El sorprendente cambio de estilo de Belén Esteban con el que deja atrás una de sus señas más características
La colaboradora de Ni que fueramos shhh empieza el otoño con un radical cambio de look con el que ha recibido multitud de halagos de sus seguidores
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcdd%2F9f4%2F849%2Fcdd9f4849eef5d1261579a615d351b7c.jpg)
El otoño es una temporada de cambios. Un ejemplo de ello es el cambio de look de Belén Esteban , dejando a un lado una de sus señas más características: su larga melena rubia.
La comunicadora ha decidido comenzar el otoño con un radical cambio de estilo con un favorecedor corte de pelo estilo midi y suaves tonalidades rubias, dejando atrás sus míticas extensiones, de la mano de su peluquero de confianza, Manuel Zamorano.
Un favorecedor cambio que han alabado sus seguidores en las redes sociales, destacando cómo le rejuvenece: “Ya era hora. Estás genial. Has rejuvenecido 10 años”, “Guau, qué cambio. Estás muchísimo mejor y más moderna. Ya los largos no se usan tanto. Los cortes rectos y sencillos son mejores, es tendencia”, “Millones de veces más guapa, actual y juvenil”.
Entre los comentarios destacan los de sus compañeros de profesión y amigos, como el de Marta Riesco, con la que consiguió limar asperezas al compartir espacio en “Ni que fuéramos shhh”. La colaboradora ha querido alabar el nuevo estilo de su compañera con un sencillo mensaje: “Me flipa”. Asimismo, el Maestro Joao también ha querido dar su opinión ante el cambio de look de su amiga: “¡Me encanta!”, así como otros famosos como la presentadora Anne Igartiburu, la escritora Megan Maxwell o la actriz y cantante Angy Fernández.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F486%2F212%2F3f0%2F4862123f0dbcf75ae4df5396db369df2.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F486%2F212%2F3f0%2F4862123f0dbcf75ae4df5396db369df2.jpg)
La publicación, que ya cuenta con más de 40.000 “me gustas”, va acompañada de una clara declaración de intenciones, debido a que la colaboradora ha decidido ilustrar su publicación con la mítica canción de la diva Gloria Trevi: “Todos me miran”, un himno en el que se reivindica la seguridad en uno mismo y la autoestima.
Habrá que esperar hasta el lunes para ver cómo sus compañeros de “Ni que fuéramos shhh” reciben el cambio de la que ya es considerada “La patrona”, ya que seguro que es uno de los temas que se tratarán desde el programa, así como saber la opinión de una de sus mejores amigas, María Patiño, que además es la presentadora del mismo.
Con esta declaración de intenciones, Belén Esteban deja claro que se avecinan nuevos cambios en su vida, dejando atrás su pasado y enfrentándose al futuro con una nueva actitud y look.
El otoño es una temporada de cambios. Un ejemplo de ello es el cambio de look de Belén Esteban , dejando a un lado una de sus señas más características: su larga melena rubia.