La gran boda playera del chef Rafa Zafra y de Helena Roig: de los dos vestidos de novia a los famosos invitados
El conocido cocinero, con varios espacios gastronómicos en Ibiza, se casó con Helena Roig en un enlace de lo más animado, con numerosos famosos
Las playas de Ibiza se convirtieron en testigo de excepción de una gran celebración del amor. Concretamente, la boda del conocido chef Rafa Zafra y de la creadora de contenido Helena Roig. Un enlace de lo más emotivo, pero sobre todo muy divertido, como han demostrado sus invitados en redes sociales.
Así, a través de numerosas publicaciones e historias en Instagram hemos podido conocer todos los detalles de este 'sí, quiero'. Una boda que se suma a otros enlaces de este fin de semana, como el de Irene Villa y David Serrato o el de Constanza Villar-Mir en Sevilla. Un intenso calendario de celebraciones vip, donde Rafa Zafra y Helena Roig han puesto el toque más playero.
Así, tras la ceremonia religiosa, la pareja de recién casados puso rumbo a la Cala Jondal, en Ibiza. El espacio donde se encuentra uno de los restaurantes del cocinero, Casa Jondal. Un precioso enclave con vistas al mar donde los invitados pudieron disfrutar de la gastronomía con los pies en la arena de la playa, literalmente. A ello se sumó la música en directo y diferentes shows de animación.
Una celebración repleta de rostros conocidos y disfrutaron de la ceremonia religiosa, de la gastronomía y sobre todo, a tenor de la historia de Instagram, de la gran fiesta posterior a la recepción. Así, se pudo ver a Ferrá Adrià disfrutar de la comida y a Vicky Martín Berrocal sobre el escenario, dedicando una canción a los novios. Además de bailar junto a Carla Pereyra, Ana Antic, Lucía Hidalgo e Hiba Abouk. Sin olvidar la actuación de Carlos Latre, en una nueva etapa vital tras el final de 'Babylon Show', imitando a Sabina mientras cantaba '19 días y 500 noches'.
Además, no podía faltar el protagonismo de los estilismos de la pareja. Helena Roig apostó por un vestido de novia de tirantes, en un tejido satinado blanco, aprovechando las cálidas temperaturas mediterráneas. Un diseño con cuerpo estilo corsé, falda con cola y guantes de tul. Respecto a su look beauty, durante la ceremonia eclesiástica sí apostó por lucir un velo, muy sencillo, pero ya en la posterior fiesta dejó ver su melena suelta semiondulada.
Por su parte, el novio eligió un traje de chaqueta en tono arena, con camisa blanca y sin corbata. Además de hacerse un moño tirante, siguiendo con un detalle clave de siempre de su estilismo. Aunque por la noche ambos cambiaron su estilismo, el novio apostando por un traje más relajado en las mismas tonalidades, un pañuelo rojo y un sombrero y la novia con un segundo vestido nupcial, en este caso un diseño ajustado de escote cerrado con una gran apertura en la falda adornada con plumas. Una boda que, como la propia Vicky Martín Berrocal compartió en sus historias de Instagram, fue una boda con mayúsculas.
Las playas de Ibiza se convirtieron en testigo de excepción de una gran celebración del amor. Concretamente, la boda del conocido chef Rafa Zafra y de la creadora de contenido Helena Roig. Un enlace de lo más emotivo, pero sobre todo muy divertido, como han demostrado sus invitados en redes sociales.
- El vestido de invitada de boda de Lourdes Montes con el que ya presume de embarazo R. R.
- Nos colamos en la boda de Irene Villa: los detalles no vistos hasta ahora como el segundo vestido de novia o el menú Patricia Casas
- La invitada de boda mejor vestida (y más elegante) del fin de semana supera los 60 años y lleva un vestido en el color del otoño con un mantón de Manila Paula Mata