Además, sobre la alfombra roja pudimos descubrir el despliegue de looks que habían preparado los galardonados e invitados y sobre el escenario la emoción de premiados como Àngels Barceló, al hablar de su hija. Una noche para el recuerdo, donde Isabel Jiménez recogió el Premio Ondas Nacional de la Televisión como 'Mejor presentadora'. Un momento muy especial que ha tenido respuesta por parte de su gran amiga, Sara Carbonero.
Isabel Jiménez a su llegada a los Premios Ondas. (Gtres)
Al ir a recoger su Ondas, ex aequo con Marta Reyero, la periodista de Telecinco se emocionó al recordar a su familia. "A mis padres, papá, mamá, gracias por entender mis locuras. Álex (en referencia a su marido), gracias por haberlas vivido durante estos 20 años conmigo. Dani y Alex, perdonad a mamá por el tiempo robado", destacó Isabel Jiménez sobre las tablas del Liceo barcelonés.
Un emotivo discurso del que rápidamente se hicieron eco las redes sociales, compartiendo las palabras con las que la presentadora rompía el habitual hermetismo que rodea a su faceta más personal. Además de contar con una espectadora de excepción, su gran amiga Sara Carbonero, que compartió sus palabras en sus historias de Instagram.
Sara Carbonero se muestra muy feliz por el premio Ondas de su Isabel Jiménez. (Instagram/@saracarbonero)
Socias y comadres, no es ninguna novedad hablar del fuerte vínculo que une a las dos periodistas. Por ello, Sara Carbonero ha querido felicitar a Isabel Jiménez por este gran logro. "¡Enhorabuena! Nunca dejes de brillar, hermanita", ha añadido en esta historia de Instagram, donde se puede ver parte del discurso de su amiga. Además de compartir otra imagen con un emoji de un corazón rojo.
Un cariño público que también se dejó sentir el pasado mes de octubre, cuando Sara Carbonero habló sobre su cáncer en la gala benéfica 'Elle x Hope'. "Y la vida nos puso del revés... Pero nos enseñó otras cosas: la amistad y el amor incondicional existen. No puedo estar más orgullosa de ti", fueron las palabras que le dedicó entonces Jiménez. Además de emocionarse en directo durante la emisión de Informativos Telecinco,