A su llegada al hospital, el equipo de 'Socialité' quiso entregarle a Costanzia, para el bebé, un enorme oso gris de nombre ‘Socialitoso’, y le preguntaron si creía que le gustaría, a lo que contestó que claro que lo haría, mostrándose muy agradecido por el presente que resultaría una divertida sorpresa para su hijo Carlo y Alejandra Rubio. Dicho oso hará compañía a ‘Bebelú’, el otro animal peludo que regaló el programa 'Ni que fuéramos' al nieto de Terelu Campos.
Carlo Costanzia respondiendo a las preguntas de los periodistas. (Gtres)
Carlo Costanzia se muestra parco en palabras a su llegada al hospital, afirmando únicamente que el bebé “está muy bien, que es lo importante” y que es todo para él. Aun así, se mostró agradecido ante la presencia de los periodistas y su preocupación tanto por los padres primerizos como por su nieto.
Por su parte, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia todavía no se han pronunciado sobre sus primeras sensaciones como padres, ni Rubio ha subido nada a las redes sociales, aun siendo muy activa. Aunque, como quiso aclarar Campos en el programa de Telecinco, hablarán con los periodistas y lo contarán todo cuando salgan del hospital, tal y como la misma Rubio afirmó en el programa 'Vamos a ver' de Joaquín Prats.
Se desconoce cuándo Alejandra Rubio será dada de alta y contará en primera persona cómo se encuentra tras haberse convertido en madre por primera vez. Lo que sí se puede intuir es la felicidad de la pareja al traer un nuevo miembro al clan Costanzia-Campos.