Es noticia
Menú
Este es el nombre (y su significado) del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
  1. Famosos
NOMBRE CONFIRMADO

Este es el nombre (y su significado) del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Mar Flores ha confirmado a los medios presentes en el hospital cuál será el nombre de su nieto

Foto: Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos saliendo de una de las revisiones del embarazo. (Gtres)
Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos saliendo de una de las revisiones del embarazo. (Gtres)

Era una de las primeras visitas que recibía la pareja tras convertirse en padres y ha sido la abuela paterna del recién nacido, Mar Flores, ha confirmado que el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se llama como su padre y como su abuelo: Carlo.

La modelo acudía esta mañana al hospital donde Alejandra Rubio ha dado a luz a su primer hijo. Curiosamente la nieta de María Teresa Campos ha elegido el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo hospital donde falleció hace más de un año su abuela. Alejandra ingresaba el jueves en el hospital y el parto se alargó durante toda la noche.

placeholder Mar Flores llega al hospital por el nacimiento de su primer nieto. (Gtres)
Mar Flores llega al hospital por el nacimiento de su primer nieto. (Gtres)

Mar Flores ha dedicado sus primeras palabras como abuela y ha confesado sentirse muy emocionada. Al ser preguntada por los compañeros de prensa por los recientes padres, la modelo afirmaba: "Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día, muchas gracias".

Con respecto al nombre elegido para el bebé, Carlo, este sigue la tradición familiar al llamarse igual que su padre y su abuelo paterno. Aunque es un nombre italiano, 'Carlo' tiene origen germánico y significa "hombre libre".

placeholder Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia padre e hijo. (Gtres)
Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia padre e hijo. (Gtres)

Si bien es cierto que en Italia no es muy tradicional usar el mismo nombre para padres e hijos debido a que, hasta el cambio de ley en el año 2016, solo existía un apellido legal y generaba un problema llamarse y apellidarse del mismo modo. Sin embargo, este problema no atañe al recién nacido ni a su padre, ya que Carlo Costanzia padre nació en Madrid y tiene nacionalidad española.

Recordemos que el romance entre Alejandra y Carlo Costanzia comenzó a principios de este año y, apenas tres meses después, la noticia del embarazo de la hija de Terelu Campos con el hijo de Mar Flores revolucionó a toda la prensa del corazón, siendo una de las noticias más inesperadas a comienzos del verano.

La relación entre ambos jóvenes no ha estado exenta de polémica, ya que han tenido que enfrentarse a numerosos rumores de crisis desde que dieran la exclusiva de que iban a ser padres. Poco antes del nacimiento del bebé, tomaron la decisión de mudarse juntos, demostrando así su compromiso de construir un hogar familiar funcional y estable.

Por el momento ninguno de los protagonistas ha compartido ninguna publicación celebrando la llegada al mundo del pequeño, al igual que su abuela materna, la periodista Terelu Campos, que todavía no se ha pronunciado en ningún medio.

Era una de las primeras visitas que recibía la pareja tras convertirse en padres y ha sido la abuela paterna del recién nacido, Mar Flores, ha confirmado que el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se llama como su padre y como su abuelo: Carlo.

Noticias de Famosos Terelu Campos Gossip
El redactor recomienda