Las declaraciones más impactantes de Jessica Bueno sobre Jota Peleteiro, en De Viernes: "Me dio un últimatum"
La exmodelo se sentó en De Viernes para hablar de su difícil situación con su exmarido, Jota Peleteiro
- Jessica Bueno confiesa que pasó dos meses en cama tras su divorcio de Jota Peleteiro
- Jota Peleteiro y Ajla Etemovic dan la bienvenida a su primer hijo en común: este es el significativo nombre que han elegido
La guerra judicial entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno por la custodia de sus hijos, al decidir la modelo mudarse a Sevilla con los mismos para estar cerca de su familia, ha supuesto un año lleno de sufrimiento y dolor para la modelo, que afirma refugiarse en Luitingo, su pareja, a la que conoció hace aproximadamente un año en el concurso de 'GH VIP'.
Tras ganar la sentencia, Bueno se sienta en ‘¡De Viernes!’ para relatar los difíciles momentos que vivió junto al futbolista y cómo, dos años después de su separación, parece que no la deja vivir tranquila.
A su llegada al plató, Bueno confesó estar muy nerviosa: “No pensé que me atrevería a hacer algo así. Me he visto en un año muy difícil, intentando guardar silencio y ser respetuosa y correcta con todo el mundo, como siempre hago. Al final, estoy en una situación en la que me veo sola, con tres niños, y si hago esto es por ellos”. Entre las cuestiones que se debatieron, la modelo cuenta que durante su relación con Peleteiro el exfutbolista le dio un aviso: o dejaba su trabajo o se acababa. “Dejé mi vida profesional para volcarme por completo en su vida. Me quedé sin ahorros, y mi madre tenía que prestarme dinero”. A pesar de haber aceptado esta condición, Bueno relata que el padre de sus hijos se lo llegaba a echar en cara: “Él tiene la mentalidad de la mujer en casa y tiene ese ego de ‘te lo proporciono todo’, pero si se le cruzan los cables te hace sentir como una mantenida”. Además, continúa diciendo que él era “muy machista en lo profesional”: “Si hubiera tenido otro trabajo que no fuese la moda, no le hubiese importado que yo hubiera seguido trabajando”.
Por si fuera poco, Bueno relata que a lo largo de su relación hubo varias infidelidades que a ella le afectaron mucho. “Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas. Cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe” —explica la modelo—. “Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso”, continúa. Además, añade que a raíz de este descubrimiento empezó a recibir mensajes anónimos que le aseguraban que su marido era infiel.
En este momento de la entrevista, la modelo, visiblemente emocionada, relata cómo fue el día en el que decidió “desconectar de todo”: “Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar”, afirma hecha un mar de lágrimas ante la mirada sorprendida de los colaboradores.
Además, la exconcursante de 'Gran Hermano' afirma que no fue ni la primera ni la única vez, sino que a lo largo de su relación hubo varias, pero que él siempre se lo negaba.
Asimismo, relata cuál fue el motivo definitivo que le hizo dejar Bilbao, ciudad en la que vivía con él, para mudarse a Sevilla: “Me encuentro que el piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando desde que me fui a 'GH'. La pensión de los niños tampoco”, y continúa, afectada: “Soy tan tonta que me creo las excusas que da. No me puedo creer que una persona tenga tanto poder y no colabore con sus hijos o me ayude a mí, que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo”.
Para que Bueno no se fuese a Sevilla cuando se separaron, la modelo afirma que el exfutbolista le aseguró que le ayudaría con el alquiler del piso y le dejaría el coche familiar por los niños, algo que finalmente no cumplió, además de no pagar la pensión de sus hijos: “Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida”. Además, afirma que la excusa que le da para no hacerlo es que “no tiene dinero”: “No sé gran cosa de su vida, pero sí que se lo encuentran comiendo en restaurantes, veo que viaja. Con la anterior pareja, que ya estaba incumpliendo, se fue a Dubái, a París”. Aun así, afirma que la familia de Peleteiro siempre la ha ayudado.
Ante una entrevista tan difícil, Bueno la terminó con una sonrisa al aparecer su pareja, Luitingo, de sorpresa cantándole una canción y a la que dedicó estas palabras: “No te preocupes por nada. Eres una mujer muy valiente (…) Tienes unos niños que para mí es como si fueran míos (…) Yo seguiré ayudándote y ayudándoles a ellos”, algo que emocionó a la misma presentadora, Beatriz Archidona.
- Jessica Bueno confiesa que pasó dos meses en cama tras su divorcio de Jota Peleteiro
- Jota Peleteiro y Ajla Etemovic dan la bienvenida a su primer hijo en común: este es el significativo nombre que han elegido
La guerra judicial entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno por la custodia de sus hijos, al decidir la modelo mudarse a Sevilla con los mismos para estar cerca de su familia, ha supuesto un año lleno de sufrimiento y dolor para la modelo, que afirma refugiarse en Luitingo, su pareja, a la que conoció hace aproximadamente un año en el concurso de 'GH VIP'.
- La primera foto oficial de Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno, con su nueva novia M. Tarilonte
- Jessica Bueno confiesa que pasó dos meses en cama tras su divorcio de Jota Peleteiro María Serralta
- Jota Peleteiro y Ajla Etemovic dan la bienvenida a su primer hijo en común: este es el significativo nombre que han elegido Laura Alfaro