A lo largo de los últimos años, Natalia Sánchez y Marc Clotet han vivido diferentes mudanzas, incluso internacionales. Su hogar ha estado en Barcelona, Madrid e incluso Buenos Aires, donde se trasladaron por trabajo. A su lado, sus dos hijos, que les han acompañado en estos cambios.
Sin embargo, por el momento parece que las mudanzas han terminado, al menos a tenor del éxito de 'Sueños de Libertad'. La serie de sobremesa de Antena protagonizada por la actriz, continúa arrasando, por lo que su estancia en Madrid está asegurada. Así, tras conocer el hogar madrileño de Marta Sánchez o el increíble ático de Javier Veiga y Marta Hazas, nos colamos virtualmente en la casa de los dos actores.
Natalia Sánchez, en una imagen de sus redes sociales, en su casa. (Instagram/@natasanchezmol)
La familia reside en el centro de Madrid, muy cerca del famoso parque de El Retiro, según informó 'Lecturas' tras su mudanza. Un piso con varias habitaciones y una pequeña terraza, donde pueden disfrutar de un entorno natural privilegiado, en pleno centro.
La cocina de Natalia Sánchez, con tonos claros como protagonistas. (natasanchezmol)
Respecto a la decoración, es un hogar donde no faltan los detalles de color, que dan personalidad al espacio, pero que destaca sobre todo por transmitir calma y calidez. Así, la gran presencia de muebles de madera en tonos naturales, siguiendo las tendencias de aire nórdico, hacen que sea una vivienda moderna, pero con ese toque atemporal que brindan piezas como la librería del salón, su mesa de comedor o la litera en el cuarto infantil.
La madera, protagonista en la casa de Natalia Sánchez. (natasanchezmol)
Precisamente, la madera también es protagonista en la mesa que tienen en la cocina, contrastando con el tono blanco de los azulejos y de los muebles. Un área muy luminosa, gracias a esos juegos de color, donde los electrodomésticos son otro punto focal importante, al ser de efecto espejo en negro.
Un espacio muy vivido por los cuatro miembros de la familia, donde hemos visto a la actriz compartir diferentes recetas con todos ellos. Así, al menos por ahora, parece que los Sánchez-Clotet han encontrado en este piso de El Retiro su oasis urbano en la capital.
A lo largo de los últimos años, Natalia Sánchez y Marc Clotet han vivido diferentes mudanzas, incluso internacionales. Su hogar ha estado en Barcelona, Madrid e incluso Buenos Aires, donde se trasladaron por trabajo. A su lado, sus dos hijos, que les han acompañado en estos cambios.