Es noticia
Menú
Cuál es el horóscopo de hoy 27 de marzo de 2024 para los Sagitario
  1. Horóscopo
  2. Sagitario
Horóscopo Sagitario

Cuál es el horóscopo de hoy 27 de marzo de 2024 para los Sagitario

¿Curioso por saber qué depara el futuro para ti? Consulta tu horóscopo de hoy

Foto: Horóscopo de Sagitario. (C.C./VA Diseño)
Horóscopo de Sagitario. (C.C./VA Diseño)

Los Sagitario tienen una gran energía y un espíritu emprendedor. Les gusta asumir riesgos y aventurarse en nuevos proyectos. Son muy buenos para motivar a los demás y para liderar equipos.

Hoy los Sagitario no estáis de especial suerte. Si te encuentras un billete por la calle (¿hace cuanto no le pasa esto ya a nadie?) ten cuidado que puede que cuando te agaches a por él te caiga una maceta en la cabeza. Desconfía de lo bueno que te suceda hoy que, no es por nada, pero en cualquier momento se te puede dar la vuelta. O no, qué sé yo si solo soy una diminuta bruja en un inmenso mundo lleno de energías.

Familia y amigos

El momento es propicio para el recogimiento, un plan tranquilo con los que más quieres que invite a la comunicación y las risas puede ser un gran aliciente para este miércoles.

Salud

Si todo tu alrededor está enfermo y tú aún no... no es porque tengas un sistema inmune como el de Superman, es que aún no has caído. Sé listo y empieza con la vitamina C, que no solo viene en pastillas, también la tienes con forma de naranja.

Amor

Tiene pinta de que una antigua llama busca ser reavivada y llevará a un romance apasionado. Solo espera a que tu ex llame a las 3 a.m. para pedirte que vuelvas o adelántate y elige tú al ex que deseas que reaparezca.

Trabajo

Sagitario, si estás cansada y no puedes más: pide ayuda. Tus superiores y compañeros estarán hoy más predispuestos a la escucha.

Suerte

Si hoy necesitas tomar una decisión, ten el 5 en tu mente. El número del equilibrio, debido a su simetría numérica y, aunque pueda parecer paradójico, también es la cifra que indica un cambio o la necesidad de adaptación. Piensa en si necesitas alguno de estos en tu vida.

Y para terminar...

Déjate seducir por la canción de hoy, 'Set to Attack' de Albert Hammond Jr.. Parece que todo está tranquilo y tú... dispuesta a dinamitarlo. Te recordamos el estribillo de la canción y sus miles de "Hold on!".

No olvides que las estrellas no te dicen qué hacer, pero al menos te dan una excusa para hacerlo.

Además del horóscopo de Sagitario, también te puede interesar...

Los Sagitario tienen una gran energía y un espíritu emprendedor. Les gusta asumir riesgos y aventurarse en nuevos proyectos. Son muy buenos para motivar a los demás y para liderar equipos.

Horóscopo