Britney Spears chapotea con su nuevo 'tipín' en Malibú
  1. Noticias

Britney Spears chapotea con su nuevo 'tipín' en Malibú

La cantante Britney Spears, que ya no es calva, más famosa por su estrafalaria vida que por sus discos, luce nuevo 'tipín' en las playas de

Foto: Britney Spears chapotea con su nuevo 'tipín' en Malibú
Britney Spears chapotea con su nuevo 'tipín' en Malibú

La cantante Britney Spears, que ya no es calva, más famosa por su estrafalaria vida que por sus discos, luce nuevo 'tipín' en las playas de californianas de Malibú... o sea. Spears, pese a la edad mental que demuestra, no es ya ninguna niña. De hecho es madre de dos retoños y su cuerpo, lógicamente, se ha resentido.

La cantante pop fue fotografiada en un día de playa de Malibú bien protegida por sus armarios con las puertas abiertas que tiene por guardaespaldas. Ella llegó al lugar con un atrevido vestido florido, encima de una sensual lencería... que no biquini (a la vista está en la imagen). Según la revista People, el conjunto de la ropa de playa es de la famosa Victoria Secret.

Britney estaba acompañada también por varias amigas y, en un determinado momento, pidió que uno de sus guardias se acercase a ella para que pudiera salir del agua, debido a que no quería pisar las piedras porque son algo puntiagudas. ¡Qué delicadeza...! La misma que mostró el día que, de juerga con Paris Hilton, nos enseñó lo bien depilada que iba.

Britney Spears