Nicole Richie habla de su adicción a las drogas
  1. Noticias

Nicole Richie habla de su adicción a las drogas

Nicole Richie, de profesión niña de papá, se ha atrevido a confesar su triste relación con el mundo de las drogas. Compañera de fatigas de la

Foto: Nicole Richie habla de su adicción a las drogas
Nicole Richie habla de su adicción a las drogas

Nicole Richie, de profesión niña de papá, se ha atrevido a confesar su triste relación con el mundo de las drogas. Compañera de fatigas de la ex convicta Paris Hilton, que Dios la cría y ellas se juntan, Richie ha tenido que pasar por un centro de rehabilitación después de que volviera adicta a la heroína a la tierna edad de 13 años. La estrellita explicó que se dio cuenta que era dependiente desde la primera vez que probó la droga.

En una entrevista con la revista Marie Claire dijo: “Puedo recordar la primera vez que la probé cuando era una adolescente... hubo demasiados vómitos. Pero tu cuerpo se vuelve físicamente dependiente enseguida.”

Durante el difícil divorcio de sus padres, Nicole se volcó a la heroína como escape. Tras descubrir la gravedad del asunto, fue admitida en un centro de rehabilitación con un programa diseñado exclusivamente para adolescentes.

“No querían que la dejara de repente porque podía tener un ataque, así que me medicaron. Nadie que estuvo en rehabilitación puede decir que no recuerda la primera o las dos primeras semanas que estuvo allí porque tu cuerpo entra en shock.”

Nicole richie