Hilton se plantea competir en el Gran Hermano VIP
  1. Noticias

Hilton se plantea competir en el Gran Hermano VIP

A Paris Hilton le llueven las ofertas profesionales. Aunque prometió casi llevar una vida monacal tras su paso por la cárcel, la polifacética artista tiene varios

placeholder Foto: Hilton se plantea competir en el Gran Hermano VIP
Hilton se plantea competir en el Gran Hermano VIP

A Paris Hilton le llueven las ofertas profesionales. Aunque prometió casi llevar una vida monacal tras su paso por la cárcel, la polifacética artista tiene varios contratos sobre la mesa para participar en lucrativos reality shows donde, seguramente, será la reina de todos los desmadres. De momento, la rica heredera está barajando la idea de competir en el Gran Hermano VIP británico aunque sólo si la oferta económica es "la adecuada", informa el tabloide The Sun.

Según este periódico sensacionalista, el programa de ‘telerrealidad’ ha ofrecido a la joven, de 26 años, más de 435.000 euros por ser una de las próximas concursantes. La ex convicta Paris, que en junio pasó 26 días en la cárcel tras haber sido condenada por conducir ebria, podría hacerlo ahora en la casa del Gran Hermano de los Famosos, que emite el Canal 4, durante tres semanas.

Según una fuente del programa que cita este diario, Gran Hermano y Hilton se encuentran "en firmes negociaciones". Además, parece que la joven está decidida a que la gente no la perciba simplemente como a una "rubia tonta" o una "niña malcriada". "La gente sólo sabe de ella cuando se mete en problemas o cuando dice algo ridículo", lamenta esta fuente, que añade que Paris es en realidad, "inteligente y divertida, con un montón de cosas interesantes que decir".

Si Gran Hermano logra finalmente persuadir a la joven, Hilton se haría fácilmente con el protagonismo del programa. "Sería la estrella del espectáculo, pero no lo hará a menos que el dinero sea el adecuado", dice la misma fuente. Además, de fichar por el programa, la polifacética neoyorquina se convertiría en la famosa mejor pagada que pisa la casa de Gran Hermano.

Ésta no es la única oferta de Hilton. El magnate Donald Trump está desesperado por reunir a la joven, a Britney Spears y a Lindsay Lohan en su programa de telerrealidad llamado The Apprentice. De hecho ha confesado en el New York Post que ya está negociando con Spears. Con Lohan todavía no ha hablado, pero a Hilton le gustaría estar presente. Parece que todo es cuestión de presentar una buena oferta.

Paris Hilton