Spears, abandonada por su manager y su abogado
  1. Noticias

Spears, abandonada por su manager y su abogado

Los problemas todavía no han terminado para Britney Spears. En pleno proceso de divorcio, con la posibilidad de perder la custodia de sus hijos, la cantante

Foto: Spears, abandonada por su manager y su abogado
Spears, abandonada por su manager y su abogado

Los problemas todavía no han terminado para Britney Spears. En pleno proceso de divorcio, con la posibilidad de perder la custodia de sus hijos, la cantante ha sido abandonada por su representante y por su abogado. Estas bajas ponen en peligro tanto el lanzamiento de su nuevo disco, que presento de forma desastrosa en los Premios MTV, como el litigio para ultimar su separación del bailarín Kevin Federline, ansioso por sacar a la artista hasta el último duro.

Según la revista People, The Firm, la empresa que gestiona y representa a la cantante en su regreso a la música, ha confirmado su baja: “Estamos tristes por tener que confirmar que hemos terminado nuestra relación profesional con Britney Spears”. Aunque la compañía reconoce “el enorme talento” de la cantante, “su disco es fantástico, pero las actuales circunstancias nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo”.

Esta representación le ha durado poco a Spears. Tras despedir a su anterior portavoz, la artista contrató los servicios de Jeff Kwatinetz de The Firm el pasado mes. Sin embargo, la penosa actuación con que deleitó al mundo en los premios MTV podría haberla pasado factura. Fue tan floja que ha sido incluso criticada por sus compañeros de profesión. Además, los medios han especulado con la posibilidad de que estuviera drogada en ese momento.

Pero esta no es la primera baja en las últimas horas. Según People, su abogada Laura Wasser se ha negado a seguir defendiéndola en el caso que la enfrenta a su marido Kevin Federline. Y es a Wasser se le había ido de las manos el caso, sobre todo después de que el bailarín anunciara la comparecencia de un testigo que podría inclinar la balanza de su parte. Federline desea demostrar que Spears no es una buena madre para sus hijos. Además, de acuerdo con ‘TMZ.com’, la antigua letrada está cansada de que su cliente no siga sus consejos.

Britney Spears