Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos
  1. Noticias

Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos

La cantante estadounidense Britney Spears ha perdido su derecho a visitar a sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, fruto

Foto: Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos
Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos

La cantante estadounidense Britney Spears ha perdido su derecho a visitar a sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. De acuerdo a un documento del tribunal superior de Los Ángeles, obtenido y difundido en exclusiva por la página web estadounidense ‘tmz.com’, especializada en información de famosos, Britney no podrá ver a los niños, que actualmente viven con su ex marido.

"Los derechos de visita de Spears a sus hijos menores han sido suspendidos por no cumplir con las órdenes del tribunal", indica el documento. Por el momento no se han difundido más detalles sobre la decisión que fue adoptada ayer por el juez Scott Gordon, del Tribunal Superior de Los Ángeles, en una vista de urgencia solicitada por el abogado de Federline.

Después de que el pasado 1 de octubre se le retirara a Spears la custodia de sus hijos temporalmente, posteriormente se le permitieron visitas vigiladas y, luego, se le dio la posibilidad de permanecer con los niños una vez a la semana. El juez había solicitado a la artista que presentara un carné de conducir válido para California, que se sometiera a exámenes para la detección de alcohol y drogas aleatorios una vez a la semana y que acudiera a sesiones de terapia familiar.

La próxima vista sobre el caso se celebrará el 26 de octubre y tanto Britney como Federline deberán comparecer en persona.

Britney Spears