Logo El Confidencial
NOTICIAS

La dulce espera de Nieves Álvarez

En poco más de tres semanas, Nieves Álvarez volverá a ser madre por segunda vez y por partida doble. En la recta final del embarazo, los

Foto: La dulce espera de Nieves Álvarez
La dulce espera de Nieves Álvarez
Autor
Tiempo de lectura1 min

En poco más de tres semanas, Nieves Álvarez volverá a ser madre por segunda vez y por partida doble. En la recta final del embarazo, los médicos le han recomendado reposo absoluto y la modelo lo sigue a raja tabla. Nieves dará a luz a mellizos, niño y niña, de los que no ha querido desvelar el nombre.

Su hijo de dos años, Adriano, revolotea alrededor de la mamá también a la espera del feliz acontecimiento. Antes de guardar reposo absoluto, Nieves ha hecho un trabajo para ‘Margaret Astor’, la firma de cosméticos de la que es imagen desde hace tiempo. También se la ha visto en dos actos públicos. El último, en la entrega de los ‘Telva’ con su marido, el fotógrafo Marco Severini, No se quiso perder tampoco el desfile de su amigo y socio Roberto Torretta en la Pasarela Cibeles.

La modelo madrileña se va a plantar con tres hijos, habiendo satisfecho con creces su instinto maternal. La Navidad, a pesar de lo pequeños que serán los bebés, es posible que las pase como es habitual entre Roma y Madrid. En la capital italiana está la familia de Marco y en Madrid, los padres y hermanos de la top.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios