La venganza de Cecilia Sarkozy
  1. Noticias
NOTICIAS

La venganza de Cecilia Sarkozy

La venganza es un plato que se sirve frío. Y si no que se lo digan a Cecilia Ciganer Albéniz. La segunda mujer de Nicolas Sarkozy,

Foto: La venganza de Cecilia Sarkozy
La venganza de Cecilia Sarkozy

La venganza es un plato que se sirve frío. Y si no que se lo digan a Cecilia Ciganer Albéniz. La segunda mujer de Nicolas Sarkozy, que se ha pasado todas las navidades viendo a su ex marido de paseo con su nueva novia gracias a sus mediáticas vacaciones, ha decidido tomarse la revancha y poner los puntos sobre las ‘íes’ a través de una biografía que llega este viernes a las librerías francesas.

Cecilia. La cara oculta de la ex primera dama, del que ya han aparecido algunos detalles en la prensa, narra las vivencias de la prima de Gallardón con Sarkozy, al que conoció cuando se casaba con su primer marido. Esta edición está firmada por dos periodistas de confianza de Cecilia, que han realizados una ardua labor de investigación, de recogida de testimonios y de documentos. La ex primera dama también ha puesto su granito de arena, por lo que los medios franceses hablan abiertamente de ajuste de cuentas.

Esta biografía desvela detalles de la parte menos conocida del presidente francés. Por un lado pretende destapar su cara oculta, esa que no conoce la opinión pública. Por otro, cuenta los problemas de pareja en la parte final de su matrimonio. No hay que olvidar que antes del divorcio, los Sarkozy ya estuvieron separados una temporada. Ambos rehicieron sus vidas junto a otras personas, intentando ser lo más discretos posibles, pero con Nicolas a las puertas del Eliseo, Cecilia se vio obligada a acompañar a su marido en su aventura política.

El rencor de Sarkozy

Una vez roto su matrimonio, ambos han rehecho sus vidas. Sarkozy no oculta su relación con Carla Bruni, con la que se quiere casar de forma inmediata. Sin embargo, tras los últimos movimientos de la pareja se detecta un cierto rencor a la que fuera su mujer. Para empezar, el político y la cantante se dejaron fotografiar por primera vez en Eurodisney. Este parque temático es uno de los rincones favoritos de Cecilia, que adora todos los souvenirs relacionados con Mickey Mouse y sus amigos. Además, en numerosas ocasiones la ex primera dama ha disfrutado de días de asueto en este parque de atracciones.

Pero este no es el único golpe bajo de Sarkozy a su ex esposa. El presidente le ha regalado un anillo a Bruni engastado por una amiga suya. Da la casualidad que Sarkozy le obsequió con un modelo idéntico a Cecilia, que lució cuando su por entonces marido juró su actual cargo. Y qué decir de Egipto. El país árabe tenía un trasfondo personal para los antiguos Sarkozy. Allí fueron en uno de sus primeros viajes, por lo que a Cecilia no le habrá sentado bien ver a su sucesora entre pirámides. Quizás por ello, los autores de la biografía de Ciganer se guardan un as en la manga. Según han confesado, hay “descubrimientos sorprendentes” de Bruni.

Desde que se separó del presidente francés, Cecilia desapareció totalmente de la escena pública, como si se la hubiera tragado la tierra. Poco después se supo que había hecho la maleta rumbo a Londres, donde se había instalado con su hijo Louis, fruto de su matrimonio con Sarkozy. La prima de Gallardón tomó además su apellido de soltera. La ex primera dama también tiene sus propios planes guardados bajo siete llaves. ¿Y si se casara antes que su mediático marido? Quién sabe?