Es noticia
Menú
Los embarazos asolan Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

Los embarazos asolan Hollywood

A la cigüeña se le acumula el trabajo en 2008. Durante este año, un buen puñado de actrices, cantantes y famosas cumplirán su sueño: ser madres.

Foto: Los embarazos asolan Hollywood
Los embarazos asolan Hollywood

A la cigüeña se le acumula el trabajo en 2008. Durante este año, un buen puñado de actrices, cantantes y famosas cumplirán su sueño: ser madres. Para la mayoría, y pese a su edad, se trata de su primer hijo, niños muy esperados que a buen seguro que revolucionan la actualidad rosa los próximos 365 días.

La última en sumarse al club de las premamás ha sido Nicole Kidman. La actriz australiana buscaba desde hace meses quedarse embarazada. Este será su primer hijo biológico que vendrá al mundo a finales de julio o principios de agosto. Pero mucho antes darán a luz otras famosas en avanzado estado de gestación. También serán madres primerizas Halle Berry y Jennifer López. Al igual que la protagonista de Las Horas, han buscado el niño con mucho ahínco. Mientras la primera ha comunicado que lo suyo será niño, la cantante no ha querido confirmar el sexo del bebé. De hecho, se rumorea que podría estar esperando mellizos tras someterse a un tratamiento de fertilidad. Tampoco se puede olvidar a Cate Blanchett, que ha hecho un alto en sus obligaciones para ser madre por tercera vez.

Pero si las maternidades de estas cuatro actrices parecían lógicas, otras famosas darán a luz este año muy a su pesar. A finales de año, la actriz Jessica Alba anunció su embarazo. La actriz, de 26 años, no está casada todavía, aunque ha prometido pasar por la vicaría cuando recupere la silueta. Tras el shock inicial, ahora está encantada con su bebé. Con menos entusiasmo se ha tomado la noticia Jamie Lynn Spears. La hermana menor de Britney, de tan sólo 16 años, dará a luz en primavera. La joven, que ha sido despedida de la serie infantil en la que trabajaba, tendrá que afrontar su embarazo en solitario. Su novio la ha dejado y ha solicitado una prueba de paternidad para cerciorarse de que es el padre del niño.

La cigüeña acaba de llegar a casa de Christina Aguilera y Nicole Richie. Tanto una como la otra han dado a luz en las últimas horas. La primera ha tenido un niño, mientras que la hija adoptiva del cantante Lionel Richie ha sido madre de una niña, Harlow Winter Kate.

En el plano nacional, este año es el de Paloma Cuevas, Telma Ortiz y Paula Echevarría. El primer bebé en llegar será previsiblemente el de los Ponce. La niña nacerá en abril y posiblemente recibirá el nombre de Paloma para cumplir con la tradición familiar. También en las mismas fechas nacerá el primogénito de Telma Ortiz. La hermana de la Princesa de Asturias tiene previsto quedarse en España hasta que nazca su bebé, del que se desconoce el sexo. Y es que, según la prensa, está embarazada de cinco o seis meses. Aunque éste no será el año que pase por la vicaría, ya que no piensa casarse con su novio Enrique Martín.

En cuanto a Paula Echevarría, su hijo nacerá en agosto. La actriz y su esposo, David Bustamante, están tremendamente ilusionados con este embarazo ya que “viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza”. A estas alturas, el sexo del bebé todavía es una incógnita, aunque amiguitos no le faltarán para jugar. A punto de dar a luz, o quizás ya lo ha hecho, está Blanca Cuesta, que verá a su hijo Sacha Thyssen en breve.

Pero hay muchas otras famosas que también sueñan con ampliar la familia y que quizás este año den la campanada. Tom Cruise y Katie Holmes cuentan casi las horas para poder darle un hermanito a Suri. La actriz está loca por volver a quedarse embarazada, pero le está resultando bastante difícil. Otra que si sus compromisos oficiales se lo permiten se podría unir al baby-boom es Victoria Beckham. La cantante está ansiosa por dar una hermanita a sus tres retoños, una compañera perfecta para sus tediosas sesiones de moda.

Tampoco les importaría aumentar su número de hijos a Angelina Jolie y Madonna, aunque sería vía adopción. La mujer de Brad Pitt quiere formar una gran familia y sus actuales cuatro hijos se quedan cortos. Madonna, por su parte, acogió en 2007 a un niño de Malawi. La experiencia le ha gustado tanto que ahora podría estar buscando una niña en algún país en desarrollo. ¿Alguien más dará la campanada?

A la cigüeña se le acumula el trabajo en 2008. Durante este año, un buen puñado de actrices, cantantes y famosas cumplirán su sueño: ser madres. Para la mayoría, y pese a su edad, se trata de su primer hijo, niños muy esperados que a buen seguro que revolucionan la actualidad rosa los próximos 365 días.