Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cayetano Rivera, el torero mejor pagado

A sus treinta y un años de edad, Cayetano Rivera Ordóñez le está sacando partido y euros a la vida. Y no nos referimos exclusivamente a

Foto: Cayetano Rivera, el torero mejor pagado
Cayetano Rivera, el torero mejor pagado
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    A sus treinta y un años de edad, Cayetano Rivera Ordóñez le está sacando partido y euros a la vida. Y no nos referimos exclusivamente a la taurina, sino también a la publicitaria, que le está propiciando una excelente fuente de ingresos. Porque, en lo sentimental, que se sepa, sigue soltero y sin compromiso, por mucho que se le intenten relacionar con Ana Bono (24 años), la hija abogada del político José Bono y de la empresaria Ana Rodríguez Mosquera, algo que desmintió hace unos días la madre de la letrada.

    En el campo de la publicidad, el hijo mediano de la desaparecida Carmina Ordóñez tiene sobre la mesa una multimillonaria oferta para convertirse en imagen masculina de una de las fragancias creadas por el italiano Giorgio Armani, exactamente de ‘Diamons’, que también tiene versión femenina que promociona la cantante Beyoncé. Dicen que es una oferta mareante, con muchos ceros por medio. Pero las conversaciones se llevan tan en secreto que no ha trascendido cantidad alguna a la prensa.

    Si la acepta, será el torero con más ingresos en el 2008, muy por encima de su hermano, Francisco Rivera, que también hace sus bolos publicitarios para firmas relojeras, “corbateras” y atuneras. Y es que poco a poco le está superando económicamente en todos los aspectos.

    Armani paga muy bien y el diseñador le ha cogido un especial cariño al torero, sobre todo, tras el éxito que Cayetano obtuvo en la pasarela luciendo los trajes de la firma. Tenemos que recordar, igualmente, que éste último mantiene una gran amistad -hasta se llegó a hablar de idilio en su momento- con una de las sobrinas de don Giorgio. Y es que, el treintañero, tiene un físico que despierta pasiones y es el mejor reclamo para ponerle cara a cualquier producto de lujo.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios