Reese Witherspoon y Ryan Phillippe consiguen el divorcio oficial
  1. Noticias
NOTICIAS

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe consiguen el divorcio oficial

Tienen dos hijos y una fortuna en común que finalmente han conseguido repartir sin problemas. Un tribunal de los Ángeles ha concedido finalmente el divorcio a

placeholder Foto: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe consiguen el divorcio oficial
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe consiguen el divorcio oficial

Tienen dos hijos y una fortuna en común que finalmente han conseguido repartir sin problemas. Un tribunal de los Ángeles ha concedido finalmente el divorcio a los actores estadounidenses Reese Witherspoon y Ryan Phillippe tras llegar a un acuerdo económico y de custodia de los pequeños Ava y Deacon, de ocho y cuatro añitos, respectivamente.

Los documentos, fechados el 12 de junio, apuntan que el tribunal encuentra que "ambas partes han acordado los asuntos pendientes de este proceso".

En la actualidad, la joven sale con el compañero de reparto del fallecido Heath Ledger, en BrokeBack Mountain, el también actor Jake Gyllenhaal, mientras que Phillippe, de 33 años, empezó recientemente a salir con la actriz australiana Abbie Cornish, ocho años menor que él.

Del amor, a una profunda depresión

Tras siete años de matrimonio, la ganadora del Oscar por En la cuerda floja (2005) solicitó el divorcio en 2006 por diferencias irreconciliables. La pareja se conoció en el 21 cumpleaños de Witherspoon y dos años más tarde, después de coprotagonizar "Crueles intenciones" (1999), Phillippe le propuso en matrimonio. Tras la separación, Ryan lo pasó realmente mal. Confesó a una revista que: “Me quería morir. Era una ruina física: vomitaba al despertar. Estaba dispuesto a acabar con mi vida (...) Yo la amo y quiero que sea feliz, como creo que ya lo está siendo”.

En la vida real, a diferencia de en las películas, los finales no son siempre felices...

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más