Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Infanta Leonor y sus clases de mandarín

Aunque todavía no ha cumplido tres años, Leonor ya tiene la capacidad de multiplicarse. No se trata de una argucia del nuevo acelerador de partículas ni

Foto: La Infanta Leonor y sus clases de mandarín
La Infanta Leonor y sus clases de mandarín

Aunque todavía no ha cumplido tres años, Leonor ya tiene la capacidad de multiplicarse. No se trata de una argucia del nuevo acelerador de partículas ni de un sistema novedoso de teletransportación. Simplemente, ocupa todas las portadas con motivo de su primer día de ‘cole’. Y lo que queda. No hay que ser muy listo para darse cuenta que esto será así año tras año. ¿Se imaginan a la primogénita real entrando en la Universidad alegrándose de su suerte por ir a una escuela de mayores de la mano de papá y mamá? Esperemos que para entonces ya no lleve la mochila rosa que, por cierto, cuesta 50 euros.

Nunca una frase y cuatro fotos han dado para tanto. El “hoy empiezo en el cole de mayores” titula cuatro crónicas carentes de imaginación. En ellas ser percibe que Leonor es como una niña traída de otro planeta. No llora al despedirse de sus padres, les da un educado beso, sonríe a las cámaras, se despide con la mano… Todo ello vestida con el típico uniforme. Esta niña tiene madera de estrella de Hollywood. En el plano meramente económico, los Príncipes de Asturias se tendrán que rascar el bolsillo para pagar los 650 euros que cuesta el ‘cole de mayores’ en el que incluso podrá estudiar chino. Vamos, que el curso que viene la Infanta se despide en un perfecto mandarín.

Pero Hola está repleto de exclusivas infantiles, de esas en las que el niño es el reclamo. Por un lado, Paula Echevarría y David Bustamante presentan a su hija Daniela con altas dosis de empalago. Que si canto a la niña, que si cambio pañales, que si David es un hombre de los pies a la cabeza, que si no nos importa la diferencia de edad… A este paso la niña va acabar dando clases de mandarín con Leonor. Quizás se apunte a ello Sacha Thysssen, al que sus papis vuelven a mostrar en la casa de Ibiza (nos la conocemos ya de memoria). Allí, el tatuado Borja se desahoga tras la no aclarada enfermedad de su mujer: “Si se me muere Blanca, yo me muero con ella”. Menuda declaración de amor. Y así volvemos a las mismas fotos de siempre: el niño en la piscina, el niño en el sofá, el niño en la moto de papá, el niño encima del perro, el niño… Y es que los Thyssen desean que Sacha viva la misma vida que ellos, por lo que el bebé ya ha estado en Suiza, Mónaco, Marbella, Ibiza, Gerona y ha montado en zodiac, en barco, en AVE, en avión… Ni Willy Fogg.

Vacaciones express

A otros famosos todavía no se les han acabado las vacaciones. En Diez Minutos, y en primera línea de playa, vemos a Carolina Cerezuela y Carlos Moya en Menorca. Felices como dos perdices, bucearon un ratito entre las rocas. Tostándose al sol también ha estado Juan Villalonga, su mujer Adriana y sus tres hijos. Han surcado los mares por la zona del Adriático donde se han podido ver una familia feliz. En ropa de baño no hay comparación. El tipazo de la mexicana no casa con las redondeces de su marido. Un poquito de deporte no iría mal. Quizás los Thyssen le ayuden con el gimnasio que instalaron en su casa.

Para leer Lecturas hay tomárselo con calma ya que las noticias se solapan. En primer lugar, Letizia ha vendido su piso de soltera, ese que compró con mucho esfuerzo y en el que falleció su hermana Erika. Por él se ha embolsado 230.000 euros que le vendrán muy bien para las clases de chino de la niña. Pero lo más raro es la extraña actitud de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. Tras confirmar su separación alegando que la distancia es el olvido, el motorista huye a Nueva York mientras su ex se queda en Madrid sola. ¿No debería ser al revés? Pues la verdad es que sí, pero él iba con compañía, con la modelo Almudena Fernández , de la que se ha hecho inseparable. Juntos hicieron turismo y se fueron de fiesta. Y eso que ella era amiga de la modelo canaria. ¿Y qué me dicen de Blanca Martínez de Irujo? Más espectacular que nunca y con un mini biquini cura su mal de amores con un amigo en alta mar. Ha perdido en el cambio porque Fran era más guapo y... joven.

Semana se viste de gala. Y es que su portada hay tres bodas. La primera es la de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. La polémica se quedó en nada ya que, pese a que no aprobaban el enlace, asistió toda la familia en bloque, aunque la madre tenía una cara que parecía que estaba en un funeral. También pasó por lo mismo Jean Sarkozy que, siguiendo los pasos de playboy de su padre, se casó con su primera novia a los 22 años. Y es que ella es de familia rica y eso queda bien en el curriculum político. Por otro lado, Pitingo, ese artista que consiguió que la Princesa de Asturias moviera las caderas en una fiesta privada, le ha dado el ‘sí quiero’ a su pareja de toda la vida. Y es aquí se lleva lo clásico.

 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios