Logo El Confidencial
NOTICIAS

Charlize Theron se anima a tener niños

La vida da muchas, muchas vueltas. Eso mismo podríamos decir de la intérprete sudafricana Charlize Theron a quien parece que, por fin, le ha llegado la hora

Foto: Charlize Theron se anima a tener niños
Charlize Theron se anima a tener niños
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La vida da muchas, muchas vueltas. Eso mismo podríamos decir de la intérprete sudafricana Charlize Theron a quien parece que, por fin, le ha llegado la hora de pasar a ser mamá. Y es que la actriz acaba de hacer unas sorprendentes declaraciones en las que ha dicho que está deseando tener hijos aunque, eso sí, nada de pasar por el altar.

     

    Las declaraciones han sorprendido a muchos ya que hace tan sólo tres meses anunció que, de momento, no tenía intención de ser madre ya que consideraba que no era el momento adecuado. “Siempre he sabido que algún día seré madre, aunque no me gusta vivir como un calendario. Me gusta vivir de la mejor manera”, dijo el pasado mes de junio. Ahora parece que las cosas han cambiado. Mientras participaba en el programa de televisión estadounidense, The View, dejó caer que siempre ha querido tener hijos. “Yo en realidad siempre sabía que quise tener a niños. Yo quería ser mamá porque siempre he tenido una relación cercana con mi madre”, explicó a los presentes.

     

    Además aprovechó la oportunidad en el programa para recalcar que no tiene intención de pasar por el altar por muy “hermosa” que le parezca la institución del matrimonio. La actriz, que lleva más de seis años junto al actor Stuard Townsend a quien conoció en el rodaje de la película Atrapada, explicó que no le atrae nada la idea de casarse. Asimismo contó como fueron los primeros meses de su relación.   

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios