Logo El Confidencial
NOTICIAS

'Campanilla Hilton' lanza su quinta colonia

¿La reina de la ebriorexia convertida en un hada etérea entregada a rociar el planeta con su buen olor? Pues sí: Paris Hilton vuelve a ordeñar

Foto: 'Campanilla Hilton' lanza su quinta colonia
'Campanilla Hilton' lanza su quinta colonia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    ¿La reina de la ebriorexia convertida en un hada etérea entregada a rociar el planeta con su buen olor? Pues sí: Paris Hilton vuelve a ordeñar la vaca de su nombre y se saca de la manga una colonia, la quinta, que huele a peonia rosa, naranja, gardenia y vainilla. Y como no podía ser de otro modo ella misma, al más puro estilo Juan Palomo, es la protagonista del anuncio.

     

    ¿Graban las hadas vídeos sexuales que luego se distribuyen en internet? ¿Acaso estos personajes de leyenda tienen obsesión por los chihuahuas llamados Tinkerbell (a pesar de que éste también sea el nombre en inglés de la Campanilla de Peter Pan? Pues no, pero Hilton, que ha hecho del ‘porque yo lo valgo’ un estilo de vida, ha decidido que las ninfas visten con micro-tops y minifaldas, y así se ha vestido para el anuncio. Sobre un cielo estrellado y asiendo una varita mágica en su mano izquierda, está lista para mover sus alas por todo el planeta y enseñarnos cómo debe oler una señorita.

     

    El negocio de los perfumes le sienta bien a la heredera desheredada. Fairy Dust (‘Polvo de Hada’) es su quinta fragancia, después de Paris Hilton (para hombre y mujer), Heiress (para ella, y Heir para él), Just Me (también para los dos) y Can Can. Todas ellas son fruto del acuerdo firmado con la marca Parlux, fabricante de colonias especializado en aprovechar el nombre de los famosos: igual que la heredera, Jessica Simpson, Queen Latifah o  Andy Roddick tienen sus perfumes con esta marca... aunque claro, ninguno de ellos bate las alas como Paris.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios