Logo El Confidencial
NOTICIAS

Un vídeo sexual amarga a Britney Spears

Pese a que está dispuesta a relanzar su carrera profesional, la vida de Britney Spears está llena de zancadillas. A sus múltiples problemas mentales, que parecen

Foto: Un vídeo sexual amarga a Britney Spears
Un vídeo sexual amarga a Britney Spears
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Pese a que está dispuesta a relanzar su carrera profesional, la vida de Britney Spears está llena de zancadillas. A sus múltiples problemas mentales, que parecen casi superados, ahora hay sumar otro más. Un supuesto vídeo sexual ha alterado la paz de la artista. Al parecer, su ex novio, un paparazzi con el que estuvo en sus horas bajas, tiene en su poder una cinta de alto contenido sexual de la cantante que estaría dispuesto a vender al mejor postor. Y de ello ya hay precedentes.

    Adnan Ghalib, el sujeto en cuestión, ha admitido en una entrevista concedida en la prensa británica que conserva un bonito recuerdo de sus amoríos con Spears. Se trataría de un vídeo en el que ambos mantienen relaciones sexuales. En él, la cantante sólo lleva una peluca rosa. En aquel tiempo, Britney se acababa de rapar la cabeza en un ataque de locura. Pero el fotógrafo no piensa tener mucho tiempo el vídeo en su poder. De hecho, está esperando el mejor postor para aumentar los ceros de su cuenta corriente.

    Sin embargo, horas después de esta confesión, Ghalib se desdijo. Anunció en la revista Star que la polémica cinta no existía y que emprendería acciones legales contra el diario The Sun, que había publicado sus palabras. Este periódico también alegó que Spears estaba dispuesta a rascarse el bolsillo para evitar que sus escenas de cama acabaran en Internet. A este paparazzi le han ofrecido hasta nueve millones de dólares por el vídeo.

    Este tema es sólo la última piedra. Su madre está a punto de publicar un escandaloso libro de la artista. En él, se derrumbaría su mito. Se la acusa de perder la virginidad a los 14 años cuando defendía en la prensa su pureza. Además, fue por entonces cuando empezaron sus problemas con las drogas y el alcohol. Todo ello y más verá la luz en breve.

    Mientras, Spears sigue ajena a todos estos problemas, centrada en su carrera. Su próximo disco, Circus, será lanzado al mercado el próximo 2 de diciembre. En una entrevista radiofónica, afirmó que se subirá a los escenarios de nuevo "el año que viene, seguro", en un viaje que le llevará "probablemente alrededor del mundo", indicó. Su primer sencillo, según explicó, “va sobre los chicos que engañan a sus parejas”. ¿Habrá algún mensaje encubierto?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios