Logo El Confidencial
NOTICIAS

Victoria Beckham, en ropa interior para Armani

Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de volver a Europa. Ahora que ya ha encontrado su lugar en Los Ángeles y ha entablado amistad con

Foto: Victoria Beckham, en ropa interior para Armani
Victoria Beckham, en ropa interior para Armani
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de volver a Europa. Ahora que ya ha encontrado su lugar en Los Ángeles y ha entablado amistad con los famosos que pueblan las colinas de Hollywood, no está dispuesta a volver al viejo continente siguiendo el camino futbolístico de su marido, eso sí, las marcas de moda provenientes de tierras europeas sí que siguen siendo santo de su devoción.

     

    De esta forma, la ex spice girl ha aceptado ser la nueva imagen de la línea de ropa interior de Armani, una firma para la que David Beckham trabaja desde noviembre del pasado año también como imagen de la ropa interior masculina. Un contrato que le ha reportado un montante que alcanza los 41 millones de dólares, una cifra que según lo que se especula está lejos de lo que recibirá su mujer por posar para el modisto italiano con su colección primavera verano 2009, que, por el momento no ha confirmado la cantidad a la que asciende su sueldo.

     

    El encargado de anunciar el acuerdo entre la esposa del deportista y la firma fue el propio Giorgio Armani, que comentó a la prensa que la elección de Victoria no ha sido casual, sino que ha sido porque la cantante “es un icono de la moda, una mujer dinámica cuya influencia y reconocimiento añadirán un gran crecimiento a las ventas de la colección”.

     

    Pero a pesar de este acuerdo con la firma italiana, Victoria no se irá a vivir a Milán con su marido, al menos por el momento. ¿Será por la elección del lugar de residencia? Ya que en los últimos días se ha hablado del lugar elegido por el futbolista para vivir en la ciudad italiana. La nueva casa de Beckham se ubica en Via Amedeo d´Aosta, que se encuentra a tan sólo cinco minutos del Viale Abruzzi, una suerte de barrio rojo milanés, donde se sitúan travestis dedicados a la prostitución, proxenetas y narcotraficantes, según ha informado recientemente el diario The Sun. Muy poco glamour para Victoria, pero muy poco tiempo también, dado que el futbolista sólo estará allí durante los cuatro meses que el Galaxy ha aceptado prestar al Milán al jugador.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios