Logo El Confidencial
NOTICIAS

María José Suárez, feliz con su soltería

Hay quienes necesitan un periodo de luto tras una relación y hay algunos para quienes el trabajo es el mejor antídoto para superar un bache en

Foto: María José Suárez, feliz con su soltería
María José Suárez, feliz con su soltería
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hay quienes necesitan un periodo de luto tras una relación y hay algunos para quienes el trabajo es el mejor antídoto para superar un bache en el terreno sentimental. Sin duda María José Suárez se encuentra dentro del grupo de los segundos. La ex Miss España se ha puesto el mundo por montera tras su ruptura con el tenista Feliciano López y no ha parado de firmar contratos para uno y otro evento.

     

    Uno de esos trabajos fue posar como imagen para Aumentax, un sujetador de la firma Teleno para el que ya posó la actriz Dafne Fernández. Allí sonriente, tranquila y animada atendió uno por uno a los medios que querían hablar con ella. No se escondió, no dio evasivas, habló sin pudor, con respeto y con mucha educación de un tema que afecta a su vida privada, pero del que no tiene inconveniente en comentar.

     

    Sin duda, el hecho de que su relación con Feliciano López haya finalizado recientemente ha atraído la atención de los medios hacia ella. María José, consciente de este hecho, no duda en responder cuando le preguntan por la relación. Cuenta la ex Miss que este momento se encuentra muy tranquila y muy bien y dedicada por completo a su trabajo, que la lleva a estar ocupada durante toda la semana. Dice que así “no tengo tiempo de pensar”.

     

    La modelo comentó para Vanitatis.com que “ahora me encuentro bien, mejor que hace seis meses” ya que afirma que no es lo mismo tomar una decisión y actuar en consecuencia que el tiempo que “estar luchando por algo que al final no funciona”. Por eso ahora sonríe y dice que ha disfrutado mucho de los tres años que pasó con el tenista, de los viajes que hicieron juntos y de las cosas que vivió junto a él, tanto es así que cuenta que “si volviera a pasar lo haría todo igual”.

     

    María José no quiere saber nada de parejas por una temporada. Dice que ha pasado mucho tiempo con novio y que ahora necesita estar un tiempo sola, que es lo que ahora mismo le apetece, dedicarse tiempo a sí misma y a su trabajo. Cuenta sobre su relación con el tenista, que, a pesar de mantener una relación cordial, no hay vuelta atrás. “No me quedan fuerzas”, comenta. Para lo que sí le quedan fuerzas es para cumplir con sus compromisos laborales. La próxima semana en una pasarela y seguir con su labor como imagen de una firma de cosméticos. Todo sin perder la sonrisa y una educación que le lleva a afirmar que esta Navidad también incluirá al tenista entre sus felicitaciones. Los buenos deseos son para todo el mundo. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios