Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jennifer Aniston da calabazas a su novio

Jennifer Aniston no quiere ni oír hablar del matrimonio. El suyo con Brad Pitt fue desastre, pero no por el tiempo que estuvieron juntos, sino por

Foto: Jennifer Aniston da calabazas a su novio
Jennifer Aniston da calabazas a su novio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Jennifer Aniston no quiere ni oír hablar del matrimonio. El suyo con Brad Pitt fue desastre, pero no por el tiempo que estuvieron juntos, sino por la manera traumática en que finalizó. Por eso, la protagonista de Friends da calabazas a todo aquel que se acerca a ella con un anillo. El último en intentarlo ha sido su actual pareja, el músico John Mayer. El joven se encontró con un rotundo ‘no’.

    La actriz y Mayer acaban de retomar su relación. Estuvieron saliendo unos meses y luego rompieron. Sin embargo, tiempo después y pese al afán de notoriedad del joven, hicieron las paces. Pero de ahí a casarse hay un paso. Aniston ha declinado la oferta de matrimonio de su galán porque no desea estropear su noviazgo. “Jennifer le dijo que ‘no’ cuando le preguntó. Ella le explicó a John que todo era perfecto entre ellos en la actualidad, por ello tenían que intentar no arruinar su relación de esa manera”, ha dicho una fuente allegada en Look Magazine.

    En estos momentos, Aniston sólo quiere disfrutar de su renacido amor. “Una boda podría estresarla y Jennifer sólo quiere disfrutar en esta fase, cayendo loca de amor y escribirse mensajes cuando están separados”, ha dicho su amigo. El pobre John parece que no se ha tomado mal las calabazas. Pese a ello, no desea que esta negativa afecte a su romance. Y es que Mayer está convencido que la artista, de casi 40 años, es la mujer de su vida.

    “John está en la luna desde que Jennifer le llamó el mes pasado y nunca más volverán a separarse. Él realmente la quiere. Desea hijos, casarse… y todas estas cosas”, dice un allegado. Y eso es lo que también aspira en parte Jennifer. La artista ha reconocido que su principal deseo es convertirse en madre. Además, el tiempo juega en su contra, por lo que tiene que decidirse ya por uno u otro novio.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios