Logo El Confidencial
NOTICIAS

Katie Holmes: “No soy una mujer florero”

Desde que se casó con Tom Cruise, su vida ha estado plagada de rumores. Algunos no entendieron entonces la efusividad de la pareja y otros cuestionan

Foto: Katie Holmes: “No soy una mujer florero”
Katie Holmes: “No soy una mujer florero”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Desde que se casó con Tom Cruise, su vida ha estado plagada de rumores. Algunos no entendieron entonces la efusividad de la pareja y otros cuestionan el matrimonio ya que piensan que es un montaje. Sin embargo, Katie Holmes, que ha cambiado por fuera y por dentro, intenta arrojar luz sobre su persona en una entrevista publicada por el dominical del New York Times. Ella considera que la gente tiene una idea equivocada sobre ella, ya que muchas consideran que es una insignificante sombra de su poderoso marido.

    “Hay una mala percepción sobre mí y muchos creen que me he convertido en un florero, en una mujer que no tiene ningún control sobre su vida”, reconoce. La actriz, a sus 29 años, se reivindica como persona. “Es un error porque desde el principio he hecho muchas cosas en mi vida muy fuertes”, dice en esta revista. Holmes adora su independencia y no se considera un apéndice manipulado por Tom Cruise.
    Y es su marido, con el que se casó en Italia en 2006, el que centra también sus palabras en esta emotiva entrevista que ha sido adelantada por People y que ve la luz este domingo. “Cuando conocí a Tom yo estaba totalmente enamorada y, sí, admiro su trayectoria. ¡Es Tom Cruise! Cuando le conocí, él era muy cálido y pensé que se puede ser una superestrella y un ser humano. Me hace sentir muy bien”, reconoce Holmes. Además, su familia es una de las partes más importantes de su vida.
    En cuanto al futuro, la actriz considera que todavía le quedan muchas cosas por hacer. En la actualidad, representa una obra en Broadway. Por ello, Holmes vive habitualmente en Nueva York con su hija, mientras que Cruise va y viene cumpliendo sus compromisos. “Soy una madre y una actriz con una actuación todas las noches. No puedo prestar atención a todos los ruidos”, dice, consciente del interés que despierta entre los medios de comunicación.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios