Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las misses, entre mariachis y delfines

Las aspirantes a Miss España ya están preparadas para el gran momento. Será esta noche en el Cancún Center. Los encargados de decir el nombre de

Foto: Las misses, entre mariachis y delfines
Las misses, entre mariachis y delfines
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Las aspirantes a Miss España ya están preparadas para el gran momento. Será esta noche en el Cancún Center. Los encargados de decir el nombre de la ganadora de este año serán Sandra Barneda, presentadora del espacio ‘De buena ley’ en Telecinco, y Luis Muñoz, Míster España 2007, que se encuentran en la comitiva que ha acompañado a las candidatas en los últimos días.

    Esa comitiva las ha seguido de cerca y ya comienza a diferenciar unos nombres de otros y unas caras de las otras. Jessica Céspedes, Miss Melilla tiene ‘en el bote’ a alguno de los fotógrafos, que la coronan con la más bella, Tamara Aldama, la nueva Miss Albacete ha encandilado a otros cuantos y Miss Barcelona podría haber pasado estos días un poco indispuesta ante la atenta mirada de la organización.

    Entre las actividades que durante estos días han realizado las misses, se encuentra la visita a los restos del templo maya de Tulum, donde posaron para los medios en otro de esos ‘marcos incomparables’ de los que ya hemos hablado últimamente. Allí los protagonistas fueron, con permiso de las candidatas, los Míster Juan García, José Manuel Montalvo y Luis Muñoz con sus bromas, sus fotografías como porteadores de algunas mujeres que no quisieron perder la oportunidad de sacarse una foto aupadas por los tres guapos oficiales.

    Tras la visita y las fotografías, el recibimiento en otro de los hoteles de la cadena Globalia fue de lo más aplaudido. Por fin llegaban los mariachis, los tacos, el guacamole y, para los más avispados, el tequila. Todo para agasajar a los españoles que esta semana visitan la región mexicana de Quintana Roo. Con la música de los mariachis más de uno se marcó un baile, pero a las misses les costó un poco más, aunque finalmente gran parte de ellas hicieron una conga para corresponder a tanto cántico.
    Pasada la comida, a nadar con los delfines. Sólo las misses y los vips. Todos los de la comitiva excepto la prensa, que vimos desde la orilla como 51 de ellas chapoteaban con los cetáceos. Miss Cuenca se quedó en la orilla observando como sus compañeras se divertían con los animales en el Delphinus de Xcaret y los fotógrafos continuaban poniéndose aún más rojos bajo un sol abrasador. Doce de los periodistas finalmente tuvieron la suerte de acudir a otro delfinario y disfrutar del nado con las delfines y sus crías, que están en proceso de aprendizaje.
    De amistades y competitividad
    Ya han comenzado a surgir los rumores de pequeños 'piques' entre las misses, un grupo de chicas en el que dicen, este año hay mejor ambiente que ningún otro. La razón de esas pequeñas diferencias es, al parecer, la estatura, a pesar de que también en esta edición, la media ronda el metro 75 centímetros. La ventaja es que este año no hay favoritas y casi todas están convencidas de que la ganadora será una sorpresa. Veremos qué opina el jurado, que la pasada noche pudo ver por primera vez a las chicas en acción.
    En la pregala las misses han sacado todo su arsenal, aunque sólo algunas han podido hacerse con los galardones de los patrocinadores. Miss Barcelona ha sido la más beneficiada, con dos premios, uno por parte de Corona Extra, una de las principales marcas de cerveza en México y otro por parte de la firma de joyas Liska. El premio de Corona despertará la sed de más de uno, ya que se trata de tantas cajas de cerveza al año  como centímetros de estatura tenga la afortunada. En el caso de Lorena Pérez, un metro y ochenta centímetros.
    La clínica Menorca, representada por una de las misses anteriores, Isabel Marichal, entregó su premio de tratamientos de estética a María Bastarreche, Miss Segovia, Oriflame, por us parte, eligió a Miss Sevilla para entregarle un lote de productos cosméticos. Marco Aldani hizo lo propio y coronó a Miss Asturias como Miss cabello bonito, al igual que Sara Benítez considera la más flamenca a Miss Cádiz, a quien le ha entregado su traje de flamenca. Las afortunadas que se irán de viaje serán Miss Málaga, Miss Illes Balears y Miss Murcia.
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios