Es noticia
Menú
Raquel Revuelta, la alegre separada
  1. Noticias
NOTICIAS

Raquel Revuelta, la alegre separada

No podía ser de otra manera, a las penas, 'puñaladas'.Este parece ser el lema de Raquel Revuelta, que tras su separación ha recobrado la sonrisa. Hace

Foto: Raquel Revuelta, la alegre separada
Raquel Revuelta, la alegre separada

No podía ser de otra manera, a las penas, 'puñaladas'.Este parece ser el lema de Raquel Revuelta, que tras su separación ha recobrado la sonrisa. Hace unos días la empresaria y ex Miss España disfrutó de la noche de Barcelona en la inauguración del Club Eclipse, situado en la planta 26 del Hotel W.

La propietaria de la agencia Dobleerre comentó que había quedado atrás el sufrimiento de los primeros meses de separación de Miguel Ángel Jiménez. La sevillana mira el futuro con optimismo y, por lo visto durante aquella velada, sigue siendo la mujer risueña que consiguió en los ochenta ser la más guapa del país. No sería descabellado preguntarse si esta sonrisa viene motivada por algún hecho actual. ¿Habrá llamado de nuevo el amor a sus puerta?, sólo ella tiene la respuesta.

Es cierto que en su nueva situación necesita abrir horizontes y esto le permite viajar más. Así, Raquel se desplaza a menudo a Barcelona donde es copropietaria de unos baños orientales. La modelo acaba de organizar con éxito la VI edición de Andalucía Moda en su Sevilla del alma. La empresaria estuvo acompañada en la inauguración de este club catalán de Álvaro Bultó, considerado uno de los solteros de oro españoles.

Tras su relación de años con Paloma Lago, al deportista no se le ha conocido novia formal. Entre Raquel y Bultó sólo existe una amistad motivada por un tercera persona en común, la manager de ambos. Otra de las sorpresas de la noche la constituyó la reaparición en sociedad de Ricardo Bofill.

El ex de Chabeli Iglesias y Paulina Rubio vive alejado de los platós de televisión y de los saraos inmerso en su trabajo como arquitecto. De hecho su padre es el artífice de este hotel recientemente inagurado y con polémica urbanística situado frente al mar. Con buen aspecto y muy tranquilo ha recuperado la estabilidad personal y sentimental.

Buena parte de este bienestar se lo debe a su novia, la actriz Ana Turpin. La gallega, que fue su musa en su único largometraje Hotmilk, no se separó del arquitecto durante toda la noche. Ana ha estado en series de éxito como ‘Amar en tiempos revueltos’ y recientemente en ‘De repente los Gómez’ que tras dos episodios Telecinco la ha desterrado a su Canal Factoría de Ficción. La pareja lleva una vida pacífica en la Ciudad Condal alejada de los foros sociales.

Otra de las invitadas de lujo al fiestón nocturno fue María Reyes, muy bien acompañada. La ex Miss España y actriz está enamorada de un joven música, bajista por más señas con pelo alborotado. María acaba de finalizar sus estudios de dietista en Barcelona y actualmente está realizando un master.

A la morena le gustaría ejercer su nueva profesión sin olvidar su faceta como actriz. La Reyes ha participado en la serie ‘90-60-90’,dice ella que lástima que finalizara ya que en la segunda parte adquiría más protagonismo,”tenia un affaire con el protagonista”.

Entre los invitados destacó la presencia del tenista Emilio Sánchez Vicario y su mujer, Simona, y de dos de los anfitriones del local, Oliver Atkins y Matt Hermer. El primero es el director de barra del Sky Bar y el segundo es uno de los propietarios que en Inglaterra explota este local, junto a otros frecuentados por la Familia Real británica.

No podía ser de otra manera, a las penas, 'puñaladas'.Este parece ser el lema de Raquel Revuelta, que tras su separación ha recobrado la sonrisa. Hace unos días la empresaria y ex Miss España disfrutó de la noche de Barcelona en la inauguración del Club Eclipse, situado en la planta 26 del Hotel W.