El hijo rapero de Sarkozy escapa a la tragedia
  1. Noticias
NOTICIAS

El hijo rapero de Sarkozy escapa a la tragedia

Pierre, hijo del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su primera mujer Marie Dominique Culioli, estaba en la ciudad brasileña de Angra dos Reis, cuando un

placeholder Foto: El hijo rapero de Sarkozy escapa a la tragedia
El hijo rapero de Sarkozy escapa a la tragedia

Pierre, hijo del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su primera mujer Marie Dominique Culioli, estaba en la ciudad brasileña de Angra dos Reis, cuando un corrimiento de tierras, provocado por las intensas lluvias, causó una de las mayores tragedias sucedidas en la zona y la muerte de más de 70 personas que pasaban sus vacaciones allí. El deslizamiento llegó a sepultar un hotel rural.

Según el diario carioca O Dia, Pierre Sarkozy, de 24 años, estaba en la Ilha Grande, una de las islas de la ciudad histórica de Angra dos Reis, en el litoral fluminense, a 151 kilómetros de la capital Rio de Janeiro, una pequeña isla de pescadores que en los últimos años se ha orientado al turismo con pequeños hoteles al borde de paradisiacas y aisladas playas.

El hijo del mandatario francés pasó la noche de fin de año junto a tres amigos de la infancia y el hijo del famoso cirujano plástico Ivo Pitanguy, Helcius. Dos deslizamientos de tierra fueron registrados en ese mismo lugar, pero no alcanzaron la casa donde estaban alojados los jóvenes.

La prensa francesa recoge también informaciones sobre el suceso publicadas el pasado lunes por diarios británicos y holandeses. Según el Daily Mail, la construcción sólida de la casa donde se alojaba Pierre Sarkozy evitó que el hijo del presidente y sus aconmpañantes sufrieran daños.

Pierre compone y produce música hip-hop bajo el pseudónimo de Mosey. Además lidera el grupo Crime Chantilly. Pierre Sarkozy ha compuesto temas para el cantante Poison y para David Banner o el polémico rapero Doc Gynéco, condenado por evasión de impuestos. También ha participado en algunas películas como 100% Debouze y Selon Charlie.