Es noticia
Menú
¿Qué tendrá el ruedo que anda tan revuelto?
  1. Noticias
NOTICIAS

¿Qué tendrá el ruedo que anda tan revuelto?

El mundillo taurino ha empezado el año más que revolucionado. Separaciones no anunciadas, reapariciones sorpresa, relaciones que no son tal, lesiones inoportunas, noviazgos avanti...No corren buenos tiempos para Juan

Foto: ¿Qué tendrá el ruedo que anda tan revuelto?
¿Qué tendrá el ruedo que anda tan revuelto?

El mundillo taurino ha empezado el año más que revolucionado. Separaciones no anunciadas, reapariciones sorpresa, relaciones que no son tal, lesiones inoportunas, noviazgos avanti...

No corren buenos tiempos para Juan Antonio Ruiz, Espartaco, retirado de los ruedos y ahora en proceso de separación de su mujer desde hace 19 años, Patricia Rato. El matrimonio tiene tres hijos. Es una historia más de infidelidades -el vaso de la paciencia de la sobrina de Rodrigo Rato podría haberse colmado con la del torero y la funcionaria de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán- de las muchas que salpican el panorama popular.

La pareja tiene un historial de discrección a prueba de bombas. Nunca han expuesto su vida privada a los focos mediáticos ni han mercadeado con noticias más allá de las que generaba la profesión del torero. Nunca se ha cortado la coleta, como los buenos toreros, y para Patricia guarda palabras de elogio: "Es una mujer extraordinaria, intachable en la vida, como madre y como mujer".

El tiempo dirá en esta historia. Pero si algunos tienen el agua al cuello, otros sí disfrutan del amor a pleno pulmón. Por ejemplo, a los enamoradizos hermanos Rivera Ordóñez les sigue sonriendo CupidoCecilia Gómez continúa haciendo las delicias de Francisco, y mira que se le han conocido novietas al chaval, pero ésta parece que va cuajando mucho... y Eva González hace lo propio con Cayetano, el Armani-torero. Viva el amor.

En el repaso de los héroes taurinos le toca turno al de Ubrique, Jesulín, ese mocetón que hace años se las llevaba de calle con un natural bien puesto... o una canción mal cantada, da igual. El diestro sevillano ocupa la pole en las revistas del colorín semana sí, semana también. Hace tele, calla mucho y habla con cheque muy de tarde en tarde. Torea como el que más y, despues de haber anunciado una retirada ficticia, sale de nuevo al ruedo este comienzo de temporada. En menos de un mes.

Revuelto, tan revuelto anda el tendido, que se había atrevido incluso a meterse con la single Elena de Borbón. Contaban los papeles un buen día que el apuesto Uceda Leal podría estar interesado en los amores con la infanta. ¿Inverosímil?

Éste negó el romance enseguida. Además, la chica del torero, Esther Menéndez, salió en defensa de su noviazgo. Y todo esto, debe ser porque la infanta, al igual que el resto de la Familia Real, es una gran aficionada a los toros; algo que levantó las sospechas sobre un posible romance entre ella y el torero Uceda Leal, de 32 años.

Una historia parecida, de dimes y diretes desmentidos, la de Carmen Martínez-Bordíu con Miguel Ángel Perera, al que ha estado siguiendo, como fiel admiradora que es, por todas las plazas para gozar de su arte. En este caso, la mujer del torero, parece haberle dicho a Carmen -con no poca gracia- que deje de seguir a su marido y continúe rastreando a los gorilas. El que avisa no es traidor... 

 

 

 

 

 


 

 

El mundillo taurino ha empezado el año más que revolucionado. Separaciones no anunciadas, reapariciones sorpresa, relaciones que no son tal, lesiones inoportunas, noviazgos avanti...