Logo El Confidencial
NOTICIAS

El capitán de la selección inglesa, sin brazalete por un affaire

Su affaire con la ex novia de su compañero de equipo le está saliendo caro a John Terry, el hasta ahora capitán de la selección inglesa.

Foto: El capitán de la selección inglesa, sin brazalete por un affaire
El capitán de la selección inglesa, sin brazalete por un affaire
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Su affaire con la ex novia de su compañero de equipo le está saliendo caro a John Terry, el hasta ahora capitán de la selección inglesa. El jugador se ha visto en medio de una polémica después de que saliera a la luz su idilio extraconyugal con la modelo francesa Vanessa Perroncel, ex pareja de Wayne Bridge, jugador del Manchester City y compañero de selección de Terry.

    Este idilio ha hecho que el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, haya decidido retirarle la capitanía de la selección, después de la polémica surgida al hacerse público este romance. "Después de mucho pensarlo, he tomado la decisión de que lo mejor para mí será retirar la capitanía a John Terry", señalaba Capello en un comunicado, después de mantener un encuentro con el jugador del Chelsea. Por su parte, el defensa, ha indicado por medio de un comunicado que respeta "totalmente la decisión de Capello" y que seguirá "dándolo todo por Inglaterra".

    La relación entre el futbolista y la modelo saltó a la luz pública a través de diversos medios de comunicación británicos que ahora aseguran que la esposa del futbolista se ha ido con sus hijos a Dubai hasta que pase el temporal. Sin embargo, la prensa inglesa no deja de dar detalles escabrosos sobre el idilio y no paran de salir nombres de mujeres relacionadas con el hasta ahora capitán inglés. La lista se eleva por encima de la decena y hay quien ya le compara con el golfista Tiger Woods por sus conquistas amorosas.  

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios