Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nuevas fotos de Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli se ha caracterizado como lo hizo Angelina Jolie para protagonizar Salt y se muestra más sexy que nunca, tanto en la versión rubia como

Miriam Giovanelli se ha caracterizado como lo hizo Angelina Jolie para protagonizar Salt y se muestra más sexy que nunca, tanto en la versión rubia como en la versión morena.

La que fuera actriz de Sin tetas no hay paraíso ha posado ligera de ropa en la revista FHM, en la que ha hablado sin pelos en la lengua de sexo.

 

La intérprete de origen italiano dice que no es una chica “mala”, pero reconoce que se ha peleado alguna que otra vez: “Sí, me ligaría a un espía enemiga aunque fuera feo. ¡Me van los feos!”, explica.

 

Siguiendo el juego del papel de Jolie en Salt, y preguntada por si ella sería una espía en su vida real, como lo es la actriz de Hollywood en dicho filme, Giovanelli dice: “Tendría que ser lista. Yo tengo un lema: la tensión sexual abre puertas, el sexo las cierra. Nunca me metería en la cama con alguien al que tengo que espiar, y preferiría al feo gracioso que al guapo soso”.

 

A pesar de que está espectacular en cada identidad tras la que se esconde en la sesión de fotos con la revista, a ella la que más le gustaría adoptar sería la de Paris Hilton. “Un día en su vida puede dar mucho juego”, dice. Aunque también quiere ser como Lady Gaga: “su vida tiene que dar mucho jugo”, añade.

 

La actriz de Mentiras y gordas recuerda que su cambio más importante fue el que sufrió para el rodaje de dicha película. “Comía hamburguesas, fabada, cocido… Calorías todo el rato. Cogí doce kilos”, cuenta, ya de nuevo en su línea.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios