Amaia Salamanca sale con el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo
  1. Noticias
NOTICIAS

Amaia Salamanca sale con el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo

La pareja más sorprendente del verano no ha disfrutado de portadón de Hola, como ha sucedido con la joven norteamericana que ha logrado desplazar a Tamara

La pareja más sorprendente del verano no ha disfrutado de portadón de Hola, como ha sucedido con la joven norteamericana que ha logrado desplazar a Tamara Falcó del currículum sentimental de Luis Medina. La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Baro, ex de Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, están juntos, tal y como demuestran las imágenes en exclusiva que ofrece la revista y que hablan por sí solas. Besos en público, arrumacos… la pareja no se esconde de las miradas indiscretas ni del objetivo de las cámaras y dan rienda suelta a su pasión.

La actriz, que dará vida a la princesa Letizia en una miniserie de televisión, fue relacionada hace unos días con el presentador Jorge Fernández, a quien también se unió sentimentalmente con Sara Carbonero, pero finalmente ha sido el joven empresario sevillano, uno más en la panda de Álvaro Muñoz Escassi, Colate Vallejo Nágera, Fonsi Nieto o Israel Bañón, ex a su vez de Vicky Martín Berrocal, quien se ha llevado el gato al agua. Se desconoce si se trata tan sólo de un amor de verano o si, en cambio, la física y la química entre ambos trascenderá espacio y tiempo -como sucedió el año pasado con Ariadne Artiles y el representante de Fernando Verdasco, aunque su historia de amor finalmente fracasara- y será posible verles paseando por cualquier photocall que se precie.

De descalabros amorosos sabe bastante la intérprete de Cata en ‘Sin tetas’, que desde que finalizó su noviazgo con Álvaro Benito, vocalista de Pignoise, ha sido relacionada con Sergio Ramos, Guti, el actor Mario Casas o hasta con el mismísimo cancerbero de la Selección, Iker Casillas, aunque, al parecer, en esta ocasión, tan sólo se trató de rumores sin base sólida.

La nueva pareja revelación que sí que ha disfrutado de portada a toda máquina en la revista de cabecera de mamá Abascal ha sido Luis Medina y su nueva conquista, Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la prensa norteamericana que inspiró la película Ciudadano Kane, a quien conoció en la fiesta que organizó Norma Duval y su novio en sus predios de Tagomago. Lo más reseñable por parte de la prensa entonces fue la baja asistencia de los invitados, que prefirieron seguir los partidos de La Roja en su ascenso a la cima del fútbol mundial. Algunos ya atañen tanto amor a la canela, un gran afrodisíaco, de las torrijas que la ex vedette ofrece a cada uno de sus invitados.

Abriendo la edición de la revista, Óscar de la Renta ha presentado al mundo el resultado final de su casa de Punta Cana recién reformada, que está separada por tan sólo un muro de coral del hogar caribeño de Julio Iglesias y Miranda. “Más que un vecino, Julio es mi hermano”, afirma del cantante. Aunque el Caribe no está nada mal, el sur español ha sido el lugar elegido por los famosos patrios para pasar los últimos días antes de reincorporarse a la rutina diaria.

Cádiz baña en sus aguas a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, que disfruta de unos días de relax con sus dos hijas y su novio, el ayudante de dirección Javier Gil del Álamo, y sirve de marco incomparable para el vínculo afectivo entre la duquesa de Montoro y Simoneta Gómez Acebo. Mar Saura, Kirá Miró e Isabel Sartorius completan el espectro veraniego.

Raquel Mosquera y Lara Dibildos han optado por Marbella, mientras que la Reina ha recibido en Marivent a su amiga, la reina Noor de Jordania. La infanta Cristina, en cambio, ha pasado unos días en el norte de España haciendo montañismo junto a su hijos y su marido antes de partir hacia la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que se celebra hoy mismo en la pequeña isla griega de Spetses.