Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marta Sánchez y Eva Zaldívar, silencio ante las cámaras

La prensa les persigue allá dónde van. No les dejan ni a sol ni a sombra. Al tándem Marta Sánchez y Jesús Cabanas ahora se ha

La prensa les persigue allá dónde van. No les dejan ni a sol ni a sombra. Al tándem Marta Sánchez y Jesús Cabanas ahora se ha unido Eva Zaldívar, la supuesta nueva pareja del ex marido de la cantante y ex mujer de Pepe Navarro.

 

Estos días, Marta ha vivido ajena al revuelo organizado en España trasla publicación de unas fotos en las que se veía a su todavía marido y a Eva Zaldívar en actitud cariñosa en un barco de Ibiza. La cantante se encontraba en Estocolmo donde ha estado grabando un dueto con Emilia de Poret. A su vuelta, en el aeropuerto de Barajas, se la pudo ver muy sonriente, pero no ofreció ninguna declaración a la prensa sobre lo que opinaba de la nueva situación que atraviesa su matrimonio. Tampoco respondió a las preguntas que le hicieron acerca de lasfotos que le tomaron a ella y a un joven llamado Hugo en Formentera hace dos semanas. Lo que queda patente en esas instantáneas es queel matrimonio Cabanas- Sánchez está roto, ya que Marta no lleva el anillo de casada.

 

Por otro lado, Eva Zaldívar fue fotografiada mientras acudía a comprar a un supermercado de Madrid. En esta ocasión, tampoco quiso hablar con la prensa. Ni de su posible relación con Jesús Cabanas ni de la crisis de ansiedad que sufrió Juan Peña, el que hasta ahora se creía que era la pareja estable de Zaldívar, cuando vio las fotos de Eva con Jesús.

 

Parece que lo que se iba a convertir en una separación de verano está dando más que hablar de lo que se esperaba. Aunque la protagonista de todo esto sigue siendo Marta Sánchez que prefiere refugiarse en su trabajo y en su hija, lo más importante para ella, y guardar un absoluto silencio.

Enlaces relacionados:

 

- El ex de Marta Sánchez se refugia en la ex de Pepe Navarro

 

- El ex de Marta Sánchez se divierte en Ibiza

 

- Marta Sánchez: "Para ser simplemente feliz quiero un hombre"

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios