Paula Prendes, la 'cenicienta' de Pedroche, Patricia y Berta
  1. Noticias
NOTICIAS

Paula Prendes, la 'cenicienta' de Pedroche, Patricia y Berta

El amago de partida de la asturiana Paula Prendes del programa Sé lo que hicisteis tiene sus consecuencias. Si antes de aquello la reportera se repartía

Foto: Paula Prendes, la 'cenicienta' de Pedroche, Patricia y Berta
Paula Prendes, la 'cenicienta' de Pedroche, Patricia y Berta

El amago de partida de la asturiana Paula Prendes del programa Sé lo que hicisteis tiene sus consecuencias. Si antes de aquello la reportera se repartía los paseos por Madrid con Cristina Pedroche, su primera semana septiembre ha sido de locura. Más de uno comentaba estos últimos días los posados de las chicas de laSexta en los distintos photocall, pero hubo uno que llamó especialmente la atención: el momento estelar en que Paula Prendes retransmitía para su programa el posado de Pedroche y Berta Collado cual estrellas de Hollywood en el estreno de Mamma Mia!

Tras eso, en la Vogue Fashion Night Out, celebrada el jueves, Prendes siguió micrófono en mano todo lo que sucedía en la carpa principal y corrió tras los famosos como lo ha hecho desde el primer día, cuando se incorporó al equipo del programa Periodistas FC.

Mientras, Patricia Conde posaba en una tienda y Berta iba de un lado para otro con unos amigos disfrutando de una noche de moda como una celebrity más, que para eso es una de las veteranas del programa. 

Hace ya tiempo que Collado, la presentadora reserva, no sale fuera de plató a hacer un reportaje, porque al parecer quieren cuidarla y tratarla con un poco más de mimo –no vaya a ser que haya otra fuga hacia Telecinco-. Ya se sabe que la vida de reportera de calle es muy dura. Que se lo pregunten si no a Paula Prendes…

Enlaces relacionados:

Javier Cárdenas: "Me siento muy orgulloso de Paula"

A vueltas con Paula Prendes: laSexta desmiente la versión de Cárdenas 

Paula Vázquez Paula Prendes Cristina Pedroche Berta Collado