Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Qué le pasó a Miss Cantabria?

Se desmayó. Poco después de subir al escenario, la representante de Cantabria en el certamen de Miss España se desvaneció ante la mirada atónita de los

Autor
Tiempo de lectura3 min

Se desmayó. Poco después de subir al escenario, la representante de Cantabria en el certamen de Miss España se desvaneció ante la mirada atónita de los invitados a la fiesta previa a la final del concurso, que se celebrará este sábado.

Jueves noche. Toledo. Las 52 candidatas a la corona pasean entre las mesas de uno de los comedores del Hotel Cigarral El Bosque, mientras los invitados esperan la cena. Se colocan encima de un pequeño escenario esperando el veredicto de los patrocinadores, que entregaban sus premios. Pero Silvia López Diego no aguanta la presión y se desploma.
Miss Cantabria no llegó a caer al suelo gracias a la rapidez con la que el resto de candidatas se apresuraron a sujetarla. Varios miembros de la organización ayudaron a la chica a abandonar la sala y explicaron después a las masas allí congregadas que se trataba de una simple lipotimia. Se desconocen las causas. Al finalizar la velada, Miss Cantabria apareció de nuevo, ya recuperada, para hacerse la foto de familia.
Fue la anécdota de la gala. Por lo demás, Miss Sevilla, Jessica Bueno, joven a la que se ha relacionado con el tenista Feliciano López, fue la más premiada, con tres galardones. La representante de la capital andaluza fue elegida como la favorita por tres de los patrocinadores de este certamen y recibió los títulos de Miss Toro Watch, Miss Sara de Benítez y Miss Cabello Bonito. En principio, es normal que los patrocinadores escojan a la chica más conocida para ser ‘imagen’ momentánea de sus productos. Jessica es una de las favoritas, pero lo tiene bastante complicado para ganar el sábado.
La segunda más premiada fue la Miss Almería, Ana Márquez, elegida Miss Alain Afflelou y Miss Santino. La aspirante de Cuenca, Patricia Rosario Pastor, fue seleccionada como la más bella entre los internautas. También fue premiada la representante de Toledo, Alba Díaz, quien fue elegida Miss Félix Ramiro; la aspirante de Badajoz, Yeni-Fe Solis, nombrada Miss Alicia Novias, y la de Las Palmas, elegida Miss Hotel Cigarral El Bosque.
Después, los familiares de las candidatas, autoridades, promotores y jurado disfrutaron de una cena de gala que sirvió de preludio a la gala final del concurso que en su 50 aniversario tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de la capital castellanomanchega. La gala final será presentada por la actriz y presentadora Vanesa Romero y por el presentador y Míster España 2007, Luis Muñoz.
El jurado que elegirá a Miss España estará presidido por el periodista Javier de Montini y estará formado en un 70% por periodistas. Entre los encargados de seleccionar a la Miss España, se encuentran el director de ABC Toledo, Antonio González, Beatriz Cortázar, la presentadora Alicia Senovilla y Daniel de la Iglesia.
Además, de la diseñadora María Lafuente, la Miss España 1964, María José Ulla y la presidenta de la Asociación de Agencias de modelos de España, Gina Porcar. El acto estará amenizado por los grupos musicales "Nuevas Amistades peligrosas" y "Cómplice" así como por el cantante Juan Losada.

Enlaces relacionados:

- ¿Quiénes son las favoritas a Miss España?

- La novia de Feliciano López irá a Miss España

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios