Olfo Bosé: "Quiero ser torero"
  1. Noticias
NOTICIAS

Olfo Bosé: "Quiero ser torero"

“Me gustaría sentir los pitones a unos milímetros de mi cuerpo”, asegura Olfo, el benjamín del clan Bosé. El hermano de Bimba se da un plazo

Foto: Olfo Bosé: "Quiero ser torero"
Olfo Bosé: "Quiero ser torero"

“Me gustaría sentir los pitones a unos milímetros de mi cuerpo”, asegura Olfo, el benjamín del clan Bosé. El hermano de Bimba se da un plazo de dos años para conseguir su ilusión y encontrar su oficio en el arte de su apellido.

“Me encuentro mucho parecido con mi abuelo, Luis Miguel Dominguín”, comenta el sobrino de Miguel Bosé. Por su sangre corren genes de actor, cantante, modelo y, por supuesto, de matador. “Ser torero es muy difícil, pero lo voy a intentar. Aunque ya no sea un jovencito lo puedo conseguir. Mi primo Cayetano comenzó con 28 años. Aún estoy a tiempo. Ahora que he perdido muchos kilos, me encuentro en forma para vestirme de luces”.

Pero, antes de enfundarse el traje de torear, Olfo se vestirá de novio. En primavera le dará el sí quiero a su chica, Katerina Strygina. “Nos casamos en primavera. El lugar no lo tenemos elegido y lo mismo puede en el monte o en la costa. Eso sí, será una ceremonia  civil. Olfo es católico y yo soy ortodoxa”, puntualiza la novia.

Katerina es ucraniana y conoció al nieto de Lucía Bosé hace tres años en un festival de música. “Aquella noche, yo desfilaba y en la zona vip empezamos a hablar. Desde entonces hasta ahora”, señala la nueva integrante de la saga Bosé.

Olfo Bosé homenajea con su “sí, quiero” a la nonna Lucia Bosé, uno de los pilares más importantes de su vida. “Mi abuela va a ser la madrina. Mi madre será una
espectadora” Una emoción que también comparte Katerina, quien ha designado como padrino a un íntimo amigo de su familia “Un hombre ucraniano muy importante me llevará al encuentro con Olfo”, afirma.

Aunque la pareja de momento no tiene elegido el lugar para darse el ‘sí, quiero’, Vanitatis le facilitaba un lugar a Olfo, durante la conversación. “¿Quizás en Turégano?”. “Ah, no lo habíamos pensado, pero podría ser”. El homenaje a la diva italiana sería completo si su nieto eligiese  ese municipio segoviano donde Lucia ha pasado grandes momentos de su vida con su Museo de los Ángeles. 
                                                                                    

 

Olfo Bosé Cayetano Martínez de Irujo Paola Dominguín