Fernando Alonso: “Mi padre nunca me ha abrazado”
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Alonso: “Mi padre nunca me ha abrazado”

 Son muy pocas las ocasiones en las que Fernando Alonso se lanza a hablar sobre su vida privada. Poco se sabe del piloto español más internacional,

 Son muy pocas las ocasiones en las que Fernando Alonso se lanza a hablar sobre su vida privada. Poco se sabe del piloto español más internacional, salvo detalles puntuales que van completando, poco a poco, los huecos de su biografía. Por eso, cada entrevista que concede el piloto se convierte en todo un acontecimiento.

El próximo número de la revista GQ nos descubre un Alonso con un gran sentido familiar, muy poco cariñoso y con un carácter muy tradicional: “Soy consciente de que soy un hombre chapado a la antigua”, declara el bicampeón de Fórmula 1. “Doy un verdadero valor a las palabras como al honor, el sentido del deber y el respeto”, relata el piloto asturiano a la publicación.

Sin embargo, lo que más llama la atención de sus palabras es la atípica relación que mantiene con dos de las personas más importantes de su vida: su mujer, Raquel del Rosario, y su padre José Luis. “No se me da bien manifestar mis sentimientos, no soy capaz de demostrarlos. Creo que esto afecta a Raquel, y no solo a ella. Intento explicar la razón, y me viene a la mente mi padre”, declara un íntimo Fernando Alonso. “Mi padre me quiere con toda su alma, pero nunca me ha abrazado, ni siquiera cuando me ha visto en dificultades”, expone el piloto de Ferrari acerca del especial vínculo que mantiene con su progenitor.

Además, revela algunos secretos de su relación amorosa con la vocalista de El Sueño de Morfeo: “Por ahora, no nos planteamos tener hijos, quizá todavía sea pronto para ambos”, afirma Alonso, que no para de viajar por todo el mundo debido a su trabajo.

Alonso también habla con la revista sobre su filosofía de vida: “El dinero tiene su importancia, lo reconozco, pero es mejor tener presente una gama de valores más normales y sólidos”, expone. 

En la actualidad, su tiempo libre lo invierte en volver a sus raíces asturianas, en cocinar para su familia, en montar en bicicleta y en hacer ejercicio. Ahora vive en Ginebra, pero prepara un traslado a la ciudad suiza de Lugano. Muchos planes de futuro que Alonso tardará en volver a compartir públicamente. 

Enlaces relacionados

Raquel del Rosario le canta el cumpleaños feliz a Fernando Alonso

¿Cuánto le debe laSexta a Fernando Alonso en términos de audiencia? 

Fernando Alonso Raquel del Rosario Amor