La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino
  1. Noticias
NOTICIAS

La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino

El comunicado emitido por Marcos García Montes, abogado de Rafa Camino, tanto en su proceso de divorcio como en las denuncias por supuestos malos tratos presentadas

placeholder Foto: La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino
La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino

El comunicado emitido por Marcos García Montes, abogado de Rafa Camino, tanto en su proceso de divorcio como en las denuncias por supuestos malos tratos presentadas por Natalia Álvarez, ha desatado las iras de Teresa Bueyes, que defiende los intereses legales de la ex mujer del diestro.

“Es un comunicado desafortunado, porque en ningún momento se dice que se deniegan diligencias de prueba en cuanto a los mensajes recibidos por la madre y a cambiar un informe psicológico del menor por su declaración en juicio, como figura en el punto uno”. 

Bueyes explica que no quiere entrar en ninguna guerra con García Montes. “Estoy en total desacuerdo con lo que dice. Nada ha variado. Todo sigue igual. Los presuntos malos tratos se van a seguir juzgando en la sede de Violencia Contra la mujer nª 1 de Móstoles. La diferencia es que esta vez sí se ha admitido a trámite una segunda denuncia que amplía la primera”. 

En este sentido, la abogada asegura que “es indiferente que se juzgue como delito o como falta, porque la intención de Natalia no es que el padre de su hijo vaya a la cárcel, sino que cese la conducta de hostigamiento, humillaciones y vejaciones constantes que entra dentro del ámbito de violencia de género”. Teresa Bueyes mantiene que el 23 de febrero el juicio de divorcio no se verá en el juzgado de familia como sería lo normal, “sino en el que se tramitan las denuncias de agresiones domésticas. Estamos mucho mejor que antes”.

El caso es que la guerra entre Rafa y su ex mujer continúa y, ahora, a través de los enfrentamientos verbales entre sus letrados.

Enlaces relacionados

El abogado de Rafa Camino: "Le han quitado el marchamo de maltratador"

La ex de Rafa Camino: "No estoy para novios"

Rafa Camino, su ex o la matanza del cochino

Natalia Álvarez Rafa Camino Despachos Abogados