Es noticia
Menú
Santiago Segura: "Si mi vida no fuera una puta mierda estaría muy feliz con el éxito de Torrente"
  1. Noticias
NOTICIAS

Santiago Segura: "Si mi vida no fuera una puta mierda estaría muy feliz con el éxito de Torrente"

"Santiago Segura está triste. ¿Qué tendrá Santiago Segura?...". Aquella sonatina de Rubén Darío bien podría aplicársele al director de la saga Torrente.Este mismo jueves, el cineasta se

"Santiago Segura está triste. ¿Qué tendrá Santiago Segura?...". Aquella sonatina de Rubén Darío bien podría aplicársele al director de la saga Torrente.

Este mismo jueves, el cineasta se sinceraba en su cuenta personal de Twitter y desnudaba sus sentimientos a sus seguidores. "Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4... Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría", confesaba Segura.

El pesimismo del cineasta se ha visto reflejado en varios twitts posteriores: "Hay gente que se levanta por la mañana y una ola gigante se ha llevado su casa, su curro y a un par de familiares... Mierda".

Las palabras de ánimo de sus followers no se han hecho esperar. "Si tu vida personal fuera de puta madre, la película habría sido un desastre"; "Acabas de ganar muchos puntos. Ser sincero en Twitter no es una cosa que se vea mucho entre los famosos"; "Tu película, la hostia; tú, la repera en bicicleta"; "Disfruta del éxito de Torrente y deja que tu vida personal siga su curso, para bien para mal, todo llega", decían algunos de los mensajes.

Minutos después, Segura reconocía que el arranque de sinceridad había sido un "pronto". "Los ciclotímicos somos así", se justificaba el cineasta.

Y es que al actor no le faltan motivos para sonreir. A su éxito personal -mantiene una relación con una maquilladora fruto de la cual nació hace tres años su hija Calma-, se une el profesional. Las cifras obtenidas por su última película, Torrente 4, en su estreno en España la han situado en el sexto lugar entre las películas con mayor recaudación a nivel mundial el pasado fin de semana, el de su estreno, en el que más de un millón de personas acudía a las salas para disfrutar del filme, que ha recaudado 8,2 millones de euros. Se desconoce, por tanto, el motivo de su aflicción twittera.

Enlaces relacionados

Los 'amiguetes' de Santiago Segura defienden el taquillazo de Torrente 4

Así se promociona una película: el estilo Segura sigue vivo en Torrente 4

Torrente 4 revienta la taquilla española con una recaudación de 8,2 millones de euros

Carmen Lomana pide perdón a Santiago Segura

"Santiago Segura está triste. ¿Qué tendrá Santiago Segura?...". Aquella sonatina de Rubén Darío bien podría aplicársele al director de la saga Torrente.

Santiago Segura