Logo El Confidencial
NOTICIAS

Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

Pese a que Ana de Armas mantiene un silencio sepulcral cada vez que se le pregunta por su boda, su amiga y compañera Elena Furiase parece

Foto: Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas
Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

Pese a que Ana de Armas mantiene un silencio sepulcral cada vez que se le pregunta por su boda, su amiga y compañera Elena Furiase parece tener menos problemas a la hora de hablar del enlace. “Ella está feliz, y yo por ella más feliz todavía (…). Es mi amiga del alma”. Ana de Armas (22) y Marc Clotet (30) contraerán matrimonio este verano después de un año de relación.

Desde que empezaron su relación, los jóvenes actores no se han separado un solo momento. Y es que, al ser cubana y no tener familia en nuestro país, Ana se ha sentido muy apoyada por la familia de su chico. “Él es un chico estupendo. Son como los muñequitos de la tarta, perfectos, y hacen una pareja fantástica”, afirma Elena. En la boda, estarán además de Furiase, Ana de Armas ha invitado a Blanca Suárez y Martín Rivas con quienes coincidió también en El Internado.

En cuanto a su relación con Leo, su chico cubano, la nieta de La Faraona está atravesando un momento muy dulce. Aunque las relaciones a distancia nunca son fáciles, parece que los jóvenes han conseguido superar los kilómetros que les separan. “La distancia es un poco difícil, pero lo llevamos bien. Tenemos mucha confianza. Si no la tuviéramos, la distancia sería horrorosa”. Pese a las dificultades que pueden surgir al estar tanto tiempo separados, Elena confiesa que, es un inconveniente que ha fortalecido su relación.  “Hay veces que te puedes cansar de la relación, pero cuando él está dos meses fuera y le ves, te das cuenta que le quieres más.

Compaginar vida personal y trabajo

La hija mayor de Lolita está cada vez más centrada en su carrera;  disfruta con el cine y la televisión, pero reconoce que el teatro tiene algo. “La televisión te lleva por un camino en el que estás muy expuesto, el teatro es más anónimo y se agradece”. Ahora se encuentra en plena tournée de la obra de teatro Crimen Perfecto en la que coincide con Jorge Sanz y con la que está aprendiendo mucho. “Jorge es para besarlo, es un amor. Estoy feliz de haber conocido a una leyenda del cine español”. Actualmente la joven está ultimando los detalles de su próximo proyecto, una película que empezará a rodar a finales de año, en la que coincidirá con otros jóvenes actores del panorama nacional.

Teatro, cine, televisión, la joven no para. Por eso, reconoce que cuando tiene tiempo libre aprovecha para quedarse en casa con su chico y desconectar del estrés del trabajo. “Para mí con la vida que llevamos, llegar a casa y poder desconectar es calidad de vida, sin lugar a duda”.

Noticias relacionadas

Elena Furiase: "No quiero ser la sombra de Lolita"

Elena Furiase pasea su amor en Barajas

Elena Furiase: "Tener un novio cubano es maravilloso"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios