Logo El Confidencial
NOTICIAS

'El Jueves' vuelve a atacar a Belén Esteban

El estreno del programa protagonizado por Belén Esteban en Telecinco, previsto para la temporada que viene, está acaparando mucha curiosidad. La productora La Fabrica de la Tele, responsable de

El estreno del programa protagonizado por Belén Esteban en Telecinco, previsto para la temporada que viene, está acaparando mucha curiosidad. La productora La Fabrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame o La Noria, se encuentra inmersa en la grabación de este nuevo espacio El Jueves lo ha aprovechado para realizar una ilustración que seguro traerá cola.

La revista de humor ha publicado en su página web un dibujo acompñado del siguiente titular: “Belén Esteban presentará un programa en Tele 5”. En el dibujo aparece una joven esnifando mientras un torero mantiene relaciones sexuales con ella. Justo en ese momento aparecen sus padres, sorprendiéndoles en el lecho. “¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual”, asegura la chica. Al tiempo, el torero exclama: “¡Va por uztede!”.

No es la primera vez que la expareja de Jesulín aparece en El Jueves. Una de las últimas portadas que ha protagonizado se publicó el año pasado cuando se supo, a través de una encuesta nacional, que Belén Esteban obtendría más votos que otros partidos generalistas en el hipotético caso de que se presentase a unas elecciones. 

Noticias relacionadas

'El Jueves' la vuelve a liar con la parodia 'Bárbara y yo'

Nueva polémica por una portada de 'El Jueves' sobre la Casa Real

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios