NOTICIAS

Famosos por España: Ibiza, la isla que nunca duerme

Ibiza es la isla por excelencia, donde celebrities nacionales e internacionales se desplazan en verano para disfrutar de sus fiestas y sus paisajes paradisíacos. A lo largo

Foto: Famosos por España: Ibiza, la isla que nunca duerme
Famosos por España: Ibiza, la isla que nunca duerme

Ibiza es la isla por excelencia, donde celebrities nacionales e internacionales se desplazan en verano para disfrutar de sus fiestas y sus paisajes paradisíacos. A lo largo de julio y agosto la población se multiplica reuniendo en sus aguas lo mejorcito del panorama social.

Pese a tener competidoras de la talla de Marbella o Mallorca, sus visitantes siguen año tras año fieles a su encanto: playas desiertas, silenciosas calas, puestas de sol de ensueño, etc. Y es que la isla pitiusa es uno de los paraísos terrestres más frecuentados desde hace más de veinte años.
El perfil de turista ibicenco suele ser el del famoso joven y adinerado deseoso de descansar durante el día en las playas de blanca arena y disfrutar de sus fiestas por la noche. Arancha de Benito, Alejandra Prat, Jorge Fernández, Mar Saura, todos llegan buscando lo mismo: su mezcla de transgresión, relax y diversión.
La isla de los niños ricos
Entre los incondicionales de Ibiza se encuentran numerosos niños ricos, ‘hijos de papá’ que disfrutan del verano en la isla sin preocuparse del dinero que allí despilfarran. Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta son uno de los rostros más habituales. El hijo díscolo de Tita Cervera acude siempre puntual a la cita ibicenca, donde veranea desde pequeño y a donde acude ahora junto a su mujer e hijos. No es raro encontrárselos en el puerto, listos para embarcarse en un lujoso yate y perderse en las aguas cristalinas de la isla.
Eugenia Martínez de Irujo (I.C)Las herederas del imperio Hilton forman parte de las jóvenes de la jet set que llegan a la isla buscando el desmadre nocturno, es decir, fiestas y más fiestas. Paris y Nicky visitan todos los años los templos del dance y del house, dispuestas a dejarse llevar y perderse con algún que otro apuesto caballero.
Otros ‘niños de papá’ que aterrizan cada verano en Ibiza, son los siempre polémicos hermanos Casiraghi. Los hijos de la Princesa Carolina de Mónaco se han convertido en turistas fijos de la isla. Asiduos a las juergas de nivel, Andrea, Carlota y Pierre no se pierden ni una fiesta, ya sea nocturna o diurna.
Pese a no ser ya ninguna niña, Eugenia Martínez de Irujo también entra dentro de esta categoría de niños ricos. Y es que, en cuanto pone un pie en la isla pitiusa, la hija pequeña de la Duquesa de Alba se convierte en una quinceañera dispuesta a dejarse llevar hasta el infinito y más allá: paseos en yate, coqueteos con un amigo, sesiones de sol con mini biquinis, etc.
Casualmente, Gonzalo Miró, un viejo conocido de Eugenia, también suele dejarse ver por la isla todos los veranos. El hijo de la fallecida Pilar Miró viaja siempre acompañado por sus amigos, con quienes se lo pasa en grande navegando en alta mar.
Deportistas
Uno de los incondicionales de Ibiza es el ex jugador blanco José María Gutiérrez. Cada verano, el madrileño acude solo o acompañado por su pareja de turno, dispuesto a bañarse en el mar Mediterráneo. Tan aficionado es el futbolista a esta isla, que recientemente ha decidido comprarse una casa allí para poder disfrutar siempre que quiera de sus playas y como no, de sus fiestas.  
Otros deportistas que se han animado a comprar casa en Ibiza son los futbolistas David Villa y Pepe Reina. Además de compañeros de La Roja, los dos deportistas son grandes amigos y acuden todos los veranos a la isla junto a sus parejas e hijos.
Hace unos meses Vanitatis adelantó que otros dos futbolistas, Gerard Piqué y Carles Puyol se habían pasado por una agencia inmobiliaria para interesarse por unos apartamentos de lujo diseñados por Jean Nouvel. Situado frente al puerto deportivo de la isla pitiusa, ‘Life Marina Ibiza’,  es una verdadera obra de arte. El recinto cuenta con dos bloques de fachada asimétrica donde se juega con la geometría, el agua y las flores como elementos principales para dotar de armonía y paz al emplazamiento.
Fonsi Nieto es otro incondicional de la isla balear. Desde que se casara con Ariadne Artiles hace unos años en Ibiza, el ex piloto no ha faltado nunca a la cita. Este año, el viaje lo ha hecho junto a su embarazadísima chica Alba Carrillo. La pareja está pasando los meses estivales en compañía de su amigo Javier Hidalgo con quien navegan siempre que quieren en alta mar.
Es curioso ver que uno de los mallorquines por excelencia, Rafa Nadal, también hace alguna visita a la isla pitiusa durante los meses de verano. Y es que, estando tan cerca, es inevitable no pasarse unos días por ella. Acompañado por su chica Xisca y unos amigos, Rafa se lo pasó en grande hace una semanas en las playas de la isla.
Otro ejemplo de turista-deportista es el del jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol. El baloncestista catalán tiene muy buen gusto a la hora de elegir destino turístico, ya que lleva apostando varios años, junto a su cheerleader particular, por el paraíso balear.
Los artistas
Uno de los artistas que más publicidad ha hecho a Ibiza es sin duda alguna el Dj francés David Guetta. El músico acude allí todos los años junto a su mujer Cathy Guetta, con quien organiza fiestas por todo lo alto donde pincha hasta las tantas de la madrugada. De hecho, el pistoletazo que da comienzo al verano ibicenco es un vuelo Paris- Ibiza organizado por el francés, en el que pincha durante todo el trayecto sus últimos hits. Atraídos por el Dj, grandes amigos de David Guetta, como los Black Eyed Peas o Kelly Rowland, acuden también a la isla para disfrutar de los ritmos de la noche en Pachá, Space o Privilege
Cantantes menos discotequeros acuden igualmente a Ibiza como por ejemplo Seal y Kylie Minogue, o gente más nacional como Marta Sánchez y Dani Martín.
Noticias relacionadas

Famosos por España: Marbella, en busca del glamour perdido

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios