Marta Hazas anima a su ex Sergio Mur tras perder al hijo que esperaba con Olivia Molina
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Hazas anima a su ex Sergio Mur tras perder al hijo que esperaba con Olivia Molina

Estuvieron juntos durante cuatro años y, aunque la cosa no terminó demasiado bien a juzgar por los últimos encuentros que han protagonizado, en los que se

Estuvieron juntos durante cuatro años y, aunque la cosa no terminó demasiado bien a juzgar por los últimos encuentros que han protagonizado, en los que se evitaban a toda costa, parece que la relación entre Marta Hazas y su ex, Sergio Mur, ha dejado de ser una incómoda piedra en el zapato. Ahora se llevan bien, incluso son amigos, tal y como se han empeñado en recalcar uno y otro en más de una ocasión.

De ser así, no es de extrañar que la guapa actriz de Bandolera se acuerde de su expareja en estos duros momentos para él y le dedique reconfortantes palabras después de que, este mismo jueves, Mur y su novia, la también actriz Olivia Molina, anunciaran mediante un comunicado a los medios de comunicación que habían perdido el bebé que esperaban.

"Quisiéramos informar, con todo el dolor de nuestro corazón, de que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos. Gracias por vuestra comprensión".

El caso es que Hazas, tras reconocer de nuevo que ambos son "amigos", quiso mandarle ánimos en estos duros momentos, aunque, haciendo gala de su prudencia y consciente de lo delicado de la situación, dejó claro que se trata de una cuestión muy íntima ("Eso ya son cosas de él") y evitó pronunciarse más sobre el duro golpe que ha vivido su exnovio y la actual pareja de éste.

Un triste momento que ha afectado, y mucho, al seno del clan Molina -cuyos miembros se mostraron pletóricos tras conocer el embarazo-, y que, la noche del jueves, provocó que Hazas cambiara un semblante que hasta ese momento había estado marcado por la sonrisa. Hay que tener en cuenta que la intérprete atraviesa una de sus mejores etapas profesionales, pues a Bandolera se suma el filme que se estrena este viernes, Lo contrario al amor, en el que ella participa y a cuya premiére acudió esa misma noche.

Enlaces relacionados

El incómodo triángulo de Marta Hazas, Javier Veiga y Sergio Mur

Baile de parejas en las series españolas de televisión

Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban

Embarazo