Nuria Fergó confirma su ruptura matrimonial
  1. Noticias
NOTICIAS

Nuria Fergó confirma su ruptura matrimonial

A raíz de las informaciones de los últimos días, la cantante Nuria Fergó ha remitido un comunicado a los medios de comunicación, en el que confirma

placeholder Foto: Nuria Fergó confirma su ruptura matrimonial
Nuria Fergó confirma su ruptura matrimonial

A raíz de las informaciones de los últimos días, la cantante Nuria Fergó ha remitido un comunicado a los medios de comunicación, en el que confirma la separación matrimonial de su marido, el productor José Manuel Maíz, con el que se casó en Palma de Mallorca el 22 de mayo de 2010, después de tres años de noviazgo.

“A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

Al parecer, los problemas entre la pareja comenzaron nada más nacer su hija Martina, de tan sólo tres meses. La artista pasó todo el verano en Nerja, mientras que su ya exmarido se quedó en Palma de Mallorca, donde atendía a sus compromisos profesionales. Unas imágenes publicadas por la revista Semana hace unos días, en las que Fergó abandonaba el domicilio conyugal con varias maletas, ponían de manifiesto que no atravesaban por su mejor momento.

Además de este duro golpe sentimental, la cantante atraviesa por un complicado momento de salud: tiene bursitis (líquido en la cadera) y no podrá tratarse hasta que no termine el período de lactancia. En ocasiones tiene dificultades para andar y necesita de ayuda para desplazarse. La pareja ha puesto punto y final a cerca de un año y medio de matrimonio. Un amargo punto y final, ya que, como adelantó Vanitatis, la separación no habría sido del todo amistosa.