Amelia Bono: "España necesitaba un cambio, aunque lo siento por Rubalcaba"
  1. Noticias
NOTICIAS

Amelia Bono: "España necesitaba un cambio, aunque lo siento por Rubalcaba"

Amelia Bono, la hija mayor del presidente del Congreso de los Diputados en funciones, nunca ha tenido pudor en definirse a sí misma como una auténtica

Amelia Bono, la hija mayor del presidente del Congreso de los Diputados en funciones, nunca ha tenido pudor en definirse a sí misma como una auténtica “chica de izquierdas”. Ahora, tras el vuelco electoral que ha sufrido el PSOE en las elecciones generales, la joven, que regenta una franquicia de la joyería Tous, ha hablado alto y claro con Vanitatis sobre sus impresiones acerca de la marea azul que ha invadido el país. “Está todo dicho. Se veía venir. España necesitaba un cambio, pero lo que es una pena es que haya sido así de abrumador”, confiesa.

Una de las razones por las que se muestra más preocupada es por Pérez Rubalcaba, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno derrotado por Rajoy. “Nos sabe muy mal por él, porque Alfredo es muy amigo y tenía muchas ganas de trabajar por España”, continúa. Con respecto al futuro político de su padre, Amelia ha confirmado que José Bono se desligará de la res pública. “Él me ha dicho que sí, que lo deja. Se quiere dedicar a viajar, ya que tiene muchas ganas, a disfrutar de mi hermana, que tiene once años, y también de sus nietos, que tienen ganas de abuelo. Yo quiero que sea feliz, con o sin pareja, sí está en política o si no lo está”.

Sobre José Luis Rodríguez Zapatero, del que recientemente dijo que era además de amigo, “amable e inteligente”, la esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, opina que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”. “Habrá hecho cosas buenas y cosas malas, pero, al fin y al cabo, todos somos humanos. Lo ha hecho lo mejor que ha podido”, responde su marido, con el que acudió a la fiesta que Carlos Marina y Vega Royo-Villanova organizaron en el Palacio de Cibeles para presentar la nueva edición de la ginebra Bombay Sapphire.

La pareja lleva cinco años de casados y recientemente han viajado hasta Londres para celebrarlo. Además, durante su visita a la capital del Támesis, aprovecharon para  realizar varias compras navideñas y desconectar de “la vorágine de Madrid”. Por otra parte, Amelia y Manuel, que se conocen desde pequeños, no se plantean ampliar la familia. “El balance de nuestro matrimonio es fantástico. Nos gustaría tener una niña, pero dentro de unos añitos. Ahora estamos bien así, además somos muy jóvenes y hay que disfrutar…”, concluyen.
 

José Bono Banco de España