Logo El Confidencial
NOTICIAS

El tenso encuentro de Carmen Lomana y Naty Abascal

La firma Aristocrazy reunió en su fiesta post desfile a dos de los grandes iconos de la moda española, Naty Abascal y Carmen Lomana. Las dos damas

Foto: El tenso encuentro de Carmen Lomana y Naty Abascal
El tenso encuentro de Carmen Lomana y Naty Abascal

La firma Aristocrazy reunió en su fiesta post desfile a dos de los grandes iconos de la moda española, Naty Abascal y Carmen Lomana. Las dos damas coincidieron en este sarao pero una vez más no cruzaron palabra. Incluso muchos de los asistentes al fiestón pudieron percatarse de las malas vibraciones entre las dos rivales.

Naty, con un conjunto en tonos cobre y unas esmeraldas de vértigo, llegó la primera; minutos después y de negro lo hizo Lomana. Ambas casi se rozaron en un momento dado pero ni pestañearon ante la expectación de este encuentro en la noche gélida de Madrid.

Abascal fue parca en palabras sin referirse a la polémica que las enfrenta con Camen, mientras que Lomana sí volvió a incidir en las causas de este entuerto.”Es cosa de la prensa, no hay nada. No quiero hablar más de esto”, indicó a Vanitatis. Parece que un novio que ambas pudieron haber compartir podría haber sido el detonante de su distanciamiento.

El debut en pasarela de la marca, la hermana pequeña de la joyería Suárez, tuvo su broche de oro en Lucy Bombon, el restaurante de moda de Madrid. Hasta allí se acercaron multitud de rostros populares que degustaron un buffet compuesto por delicias como tatar de atún, ostras o guacamole. Todo ello regado con vino Murrieta y cava catalán.

Los hermanos Suárez, Juan, Gabriel y Emiliano, fueron los anfitriones perfectos de la velada con una espectacular Olivia de Borbón, embajadora de la firma. La hija de los duques de Sevilla, superada su ruptura con Sebastián Palomo Danko, quiere formar una familia.”Quiero tener niños, quiero ser mamá. Con Sebastián nunca nos lo planteamos porque no era el momento”, aseguró.La joven pelirroja, acompañada de su padre, guarda una excelente relación con su ex: ”Somos muy amigos, hay mucha complicidad entre nosotros, generalmente suelo llevarme muy bien con todos mis ex”, explicó.

La puesta de largo de la firma de joyas también contó con la presencia de otra de sus embajadoras, Cari Lapique, que llegó acompañada de su marido, Carlos Goyanes, de su hija Caritina y del esposo de ésta, Antonio.

La experta en catering está muy orgullosa de su actual figura y muy pendiente de su marido.”El me apoya al cien por cien en mi dieta, he perdido 30 kilos y todavía quiero perder otros 12, mi marido y yo estamos muy bien”.

Caritina sigue con esfuerzo y constancia su régimen.”Cuando me miro al espejo veo los resultados”. La familia Goyanes se desplazará a Miami en verano para apoyar a Carla, la pequeña del clan, cuando dé a luz.”Nos iremos todos para allá. Tengo muchas ganas de que mi hijo Pedro, que cumple dos años el 4 marzo, tenga un sobrino”.

El frio intensa la noche del viernes en Madrid no impidió que Aristocrazy colgara el overbooking en su fiesta. Bellezas como Juncal Rivero, José Toledo, modelos como Marina Jamieson, Teresa Baca, la presentadora Ana Rosa Quintana, Maribel Yébenes y su hija, Patricia Olmedilla, Blanca Suárez, Astrid Klisans esposa de Carlos Baute, Raquel Meroño, Ana Rosa Quintana, Lola Marcelli y su marido Juanjo Puigcorbé, Boris Izaguirre, Sandra Barneda, Edu Yanes, Paty Gallo, Alberto Herrera, Antonio Velázquez, Enmanuelle Esparza o David Meca, no fallaron a la cita.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios