Logo El Confidencial
NOTICIAS

Colate busca abogado para su divorcio con Paulina

La abogada que hasta ahora defendía los intereses de Nicolás Vallejo-Nágera en el proceso de divorcio de Paulina Rubio ha renunciado a su defensa, según ha

Foto: Colate busca abogado para su divorcio con Paulina
Colate busca abogado para su divorcio con Paulina

La abogada que hasta ahora defendía los intereses de Nicolás Vallejo-Nágera en el proceso de divorcio de Paulina Rubio ha renunciado a su defensa, según ha confirmado a Vanitatis el propio interesado. “Aquí esto es más normal de lo que pueda parecer en España. Cuando un abogado tiene casos muy complicados suele dejar los menores y eso es lo que ha ocurrido con Laura de Ona, mi letrada. Además, vivía muy lejos y los encuentros con ella me venían muy mal. No es cierto que me haya dejado porque no la pagaba y tampoco es verdad que esté desatendido legalmente. Seguimos en contacto y mantenemos una relación amistosa. Me asesora hasta que contrate a otro abogado y estudie el caso. No estoy preocupado porque, insisto, es bastante habitual”, afirma Colate. 

La próxima comparecencia será el mes que viene y para esa fecha Vallejo-Nágera contará con el apoyo legal en este contencioso donde los acuerdos previos han sido imposibles de alcanzar. “Y no ha sido por mi parte, porque todo esto es muy desagradable. Por mí se habría solucionado en muy poco tiempo. No pido nada que no sea justo”, aduce el empresario, que no está dispuesto a asumir solo las deudas y no los beneficios que se originaron mientras duró el matrimonio.

Durante los dos últimos años, los rumores de separación fueron constantes. Ambos lo negaron hasta que en marzo pasado el empresario interpuso la demanda en el tribunal de Familia de Miami. Una decisión que había anunciado en numerosas ocasiones, pero que la cantante pensaba que solo era un  farol. Consideraba que su ex nunca se divorciaría porque perdería el día a día con el niño, que es su gran pasión, como así ha confirmado a Vanitatis él mismo: “Para mí sería mucho más cómodo volver a España. Tengo a mi familia, mis amigos y profesionalmente lo tendría más fácil a pesar de la crisis, pero mi hijo es lo principal. Siempre le he cuidado y lo quiero seguir haciendo. Es un niño buenísimo y muy divertido. La final de la Eurocopa la vimos en casa con unos amigos españoles y sus hijos y nos lo pasamos genial. Nico llevaba su camiseta de la Selección, que no se quería quitar ni para dormir”.

El empresario no lo está pasando nada bien. Le hubiera gustado cerrar esta historia hace tiempo pero su ex no se lo pone nada fácil. La prensa mexicana le dedica titulares muy duros asegurando que es un vividor, que quiere sacarle todo el dinero a su chica de oro, cuando antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial y, por lo tanto, no le corresponde ninguna pensión compensatoria. Colate lo niega y dice a Vanitatis “que me hubiera gustado que saliera en mi defensa. ¿Alguien cree que Paulina Rubio habría tenido un hijo con un mantenido como dicen los medios mexicanos?”.

El empresario lo que quiere es una custodia compartida, que el hijo viva con él cuando la madre se va de gira y traerlo a España para que esté con su familia, y para eso hace falta el consentimiento de los dos. “Paulina ha viajado con Nico fuera de los Estados Unidos y no he puesto impedimento. No entiendo porque yo no puedo hacer lo mismo”, sentencia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios