Felipe González y Mar García Vaquero pasan su luna de miel en Ibiza
  1. Noticias
NOTICIAS

Felipe González y Mar García Vaquero pasan su luna de miel en Ibiza

Después de haberse casado en una discreta boda el pasado 2 de agosto, Felipe González y Mar García Vaquero ya disfrutan de su luna de miel.

Foto: Felipe González y Mar García Vaquero pasan su luna de miel en Ibiza
Felipe González y Mar García Vaquero pasan su luna de miel en Ibiza

Después de haberse casado en una discreta boda el pasado 2 de agosto, Felipe González y Mar García Vaquero ya disfrutan de su luna de miel. Según publica la revista Hoy Corazón, la pareja se ha desplazado hasta la isla de Ibiza para pasar unos días solos y celebrar la unión matrimonial.

La noticia sobre su boda pilló por sorpresa a todo el mundo. Durante mucho tiempo se vino rumoreando los preparativos que González y García Vaquero se traían entre manos, pero nunca se llegó a saber la fecha exacta del enlace.

Mar García Vaquero saltó a los medios cuando el político se separó de forma oficial de Carmen Romero en noviembre de 2008. Desde entonces, la pareja se ha ido consolidando poco a poco y su asistencia a eventos públicos era cada vez más habitual.

Ahora, como muchos rostros conocidos, la pareja no se esconde para disfrutar de unas intensas vacaciones en la costa. El expresidente ha elegido la isla de Ibiza, un lugar que te ofrece fiesta y tranquilidad al mismo tiempo, un lugar que cada uno puede vivir de 100 formas diferentes.

Felipe González y Mar García Vaquero se casaron en la Junta Municipal de Retiro, en Madrid, en una ceremonia íntima y muy familiar. Así lo confirmó en su momento el propio González al periódico El País después de varias semanas de rumores.

Mar García Vaquero Felipe González