Logo El Confidencial
NOTICIAS

Felipe González y Mar García Vaquero se casan

Hace justo una semana el propio Felipe González desmentía la noticia, pero finalmente el expresidente del Gobierno y su novia, Mar García Vaquero, ya son marido

Foto: Felipe González y Mar García Vaquero se casan
Felipe González y Mar García Vaquero se casan

Hace justo una semana el propio Felipe González desmentía la noticia, pero finalmente el expresidente del Gobierno y su novia, Mar García Vaquero, ya son marido y mujer. La boda se celebraba este jueves en la Junta Municipal de Retiro, en Madrid, en una ceremonia íntima y muy familiar, según ha confirmado el socialista al periódico El País.

La noticia ha pillado por sorpresa a propios y extraños teniendo en cuenta el precedente de la pasada semana, cuando saltaron todas las alarmas después de que varios medios de comunicación madrileños difundieran la serpiente de verano de que González y su pareja desde hace cuatro años se habían dado el sí, quiero, en los juzgados de la madrileña calle Pradillo. En aquel momento, fuentes cercanas a la pareja desmintieron la noticia a Vanitatis mientras que el expresidente aseguró a El País que en el momento en el que contrajera matrimonio no tendría inconveniente alguno en contarlo.

Los rumores de boda llevan planeando sobre el ya matrimonio desde hace meses, concretamente desde que González obtuviera la sentencia de divorcio de Carmen Romero la pasada primavera.

La relación de la pareja saltó a la primera plana informativa gracias a Vanitatis en noviembre de 2008. Fue entonces cuando el político, ya separado de Romero, y Mar García Vaquero se dejaron ver en Punta del Este (Uruguay), donde González participó en una jornada económica organizada por la Fundación Círculo de Montevideo. La cuñada de Pedro Trapote tenía 50 años y había conocido al expresidente gracias a un amigo común: Luis García Cereceda.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios